Capítulo 2: Recuerdos

12 0 0
                                    

Aun me siento mareado del golpe que me han dado, pero lo peor de todo es que me encerraron en un baño nada agradable para el ojo humano...tengo frió, hambre y a la vez ansiedad por saber que le sucedió a aquel anciano...igual espero que no le hayan hecho más daño, ya que con esa golpiza fue suficiente...

No siento voces en los pasillos de este lugar, deduzco que es un edificio abandonado...aunque no pueda moverme muy bien, saldré de aquí sea como sea.
Desde la ventana puedo observar una carretera, así que podré bajar sin ningún problema a pedir ayuda.
Estoy en la entrada principal del edificio, pero no puedo ver mucho ya que una espesa niebla obstaculiza mi rango de visión.
A lo lejos escucho a un hombre hablando, tal vez pueda ser aquel anciano o alguien que pueda ayudarme...

Señor ¿me podría ayudar?
-¿quién es usted? y que hace por estos lugares.
Alguien me secuestro, pero lo raro del caso es que ni veo a los causantes ni tampoco se con exactitud dónde estoy.
-bien entonces no debería estar caminando por esta zona sin conocer
lo sé, pero pensé que por estar una carretera en este lugar pasarían personas en sus coches
-jajaja esta carretera no se utiliza hace 20 años, y la ciudad a la que lleva no recibe turistas en ese mismo tiempo
y usted ¿qué hace por estos lugares?
-busco un hotel donde hospedarme, tengo entrevista de trabajo mañana
¿no me dice usted que la ciudad no recibe turistas hace 20 años?
-exacto, no recibe turistas, aun así necesita trabajadores...bueno ya tengo que irme nos vemos señor...
John
-es un placer John, mi nombre es Jacobo y soy profesor de la facultad de investigación de la universidad de Prescorth
¿Prescorth?
-la ciudad a la que voy a trabajar, solo que sé que me darán el puesto así que optimismo ante todo
jajaja entonces espero que le vaya muy bien Jacobo, hasta luego
-cuídese amigo y tenga cuidado, la niebla es buena amiga de los enemigos...

La silueta de Jacobo desaparece con la niebla y aun me pregunto

¿Debería ir a esa ciudad?

O solo quedarme a esperar un coche o mi congelada muerte...

No tengo más opción, espero que Prescorth acepte de nuevo turistas.....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PrescorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora