10

15 3 0
                                    

Era un pasillo gigante, que doblaba para acá para allá con miles de puertas...
Abrí una que tenia un 5...

-Hola alguien??
-Hola mamita, como como como estas??? EH linda?? Quieres que te saque los instentinos y me fije si SOS humana?
Salí corriendo de ahí. Y en el camino me preguntaba quien era ese viejo loco!!

Entre en una que había una A...
Y no eran todos unos tarros o frascos gigantes con, como extraterrestres... Un ascoo...

Estuve como una hora así dando vueltas abriendo y cerrando puertas hasta que por ahí me encontré con una que decía 5ta A..
Pufff suspire

Entre ynsi era una habitación con una sola cama el baño y una lampara fin, sin ventanas nada.. Solo un botín de emergencia..
En el baño había alguien, Estaba por pegarle con una escoba que estaba ahí pero cuando salió era Alex ese chico con una hermosa sonrisa..
-Que haces!?
-lo mismo me preguntó yo respondió
-A mi me toco esta habitación
-A mi igual, pero hay una sola cama!
-y bueno dormiras en el suelo le dije!
-Ja Ja dijo sarcásticamente, yo llegue primero vos dormiras en la ducha
-noooo
-Bueno entonces los dos juntos. Listo? No te quejes mas!
-oko listo pero no me tocas un pelo ok?
-Okey mrs mandona
-Ja ja dije

Sonó un timbre y Martín creo que era o alguien dijo "A dormir"... Nos acostamos.. Yo me sentía segura de que estaba el, a mi lado... Era como que alguien me cuidaba, estuvimos hablando de la vida casi toda la noche.. Hasta que de tanto hablar quedamos dormidos... Lo único que recuerdo es que dormí en su pecho..

Al día siguiente..

Los Cinco ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora