La verdad, no sabia como comenzar a escribir. Así que solo pondré diferentes cosas al azar de mi y de mi mente.
«Hace unas noches, por x tema con x palabras anteriores, mi padre me preguntó: "¿que no te quieres a ti mismo?". En ese momento miles de palabras cruzaron por mi mente. La cantidad inhumana de veces que he fumado, me he odiado y odiado todo el mundo; que no sean mi madre y mi novio claro, y pensé: "¡Claro que no!". Obvio a él le dije que si. Pero no era más que otra vil mentira, pero bueno, una más no va a dejar me peor.
A lo que voy. Soy consiente de que hay personas en mi vida que genuinamente me aman, pero aun así, él amor más importante no me pertenece. El mio asía mi mismo.
Y esta bien.
Esta malditamente bien por mi. No me importa no amarme si así tengo más amor para darle a mi Dany, y eso es suficiente para mi.»
Recuerdo que cuando descubrí que era gay, fue gracias a Daniel, mi mejor amigo de infancia.
Me di cuenta que me gustaba, y mucho. Hací que se lo conté a mi madre. Lo único que hizo fue sonreír y con su tierna voz me dijo:
"Sabia que solo era cuestión de tiempo para que te dieras cuenta de que te gusta Dany, y dejaras de jugar a pequeño hijo de tigre pintito."
Jajaja. Era, bueno; soy tan despistado que al parecer todos menos yo sabia que me gustaba Dany.
Así que con esa nueva información y el corazón a mil fui a donde Daniel. Él solo me abrazo sin dejarme decir ni una sola palabra y me beso. Después de ello solo me dijo:
"Lo siento pero ya no lo podía callarlo más."
Bueno, he aquí dos cosas que hasta en momento me han mascado hasta los putos huesos. Ñeh, no me quejo.
Realmente no sabia que escribir así que decidí contarles un poco de mi, y si ustedes gustan pueden contarme algo de ustedes en los comentarios.
Si quieren. No los obligo.
En fin, comenten de que quisieran que les hablara en él próximo capítulo(?
Los quiero mucho, chao.
J. Nath
ESTÁS LEYENDO
Un Blog Más
HumorEste es un libro, lo sé. Pero también será mi blog donde les narrare cosas raras de mi vida y demás cosas como tags, horóscopos, etc. Si no lo lees bien, si lo lees igualdad. Bien. Advertencias: •Contendrá lenguaje vulgar. Si eres sensible respect...