DATOS POCO INTERESANTES SOBRE MI. Me retó Ai-Chan777
1.- NOMBRE: J. Nath. (No les daré mi nombre pequeños moluscos de mi kora por que YOLO)
2.- EDAD: Tengo 18 primaveras :v recién los cumplí ;-;
3.- NACIONALIDAD: Mexicana, ¡ahuevo cabrones!
4.- SOY BUENO EN: En realidad soy bueno en muchas cosas, se bailar (soy parte de un ballet, así bien kúl), también se dibujar, pintar a oleo, se tocar él piano y guitarra... Y ya creo. Ah! Y dice Dany que soy bueno dando más*adas ╮(╯▽╰)╭
5.- ESPECIALIDAD: Mi especialidad es el ballet, soy muy flexible para ser un chico. Y soy muy bueno pateando verbalmente el culo de las personas:)
6.- ME GUSTA: Me gusta todo el arte en general, también la literatura universal. Amo con el alma bailar, es mi vida. Me gusta mucho el mundo de Marvel y todo lo relacionado con ello. Mi actor favorito de Marvel es Sebastian Stan y también amo infinitamente a 1D, LM y Ed Sheeran.
7.- MÚSICA: Esta de más repetir que amo a 1D, Little Mix, Ed Sheeran, 30 seconds to mars y Sia. Mi estilo definitivamente es él pop, R&B, electrónica, rock, rock clásico, el rock pesado, etc. Soy muy abierto a escuchar musica nueva.
8.- LIBRO FAVORITO: Mi libro favorito es sin duda 'Volar sobre el pantano' de Carlos Cuauhtémoc Sanchez. Es realmente muy bueno.
9.- FANFICTION FAVORITO: Definitivamente "Confesiones de un príncipe gay de Disney". Simplemente me encanta, me fascina la trama y su ingenioso desenvolvimiento. Es simplemente perfecto:D
10.- SHIPPS FAVORITOS: Larry y Ziam de 1D y Stucky de Marvel (para los que no saben, stucky es el shipp de Steve Rogers [capitán América] y Bucky Barnes [ Winter Soldier ♥] ).
11.- FANDOM: Soy Directioner (otzea bitch plz) mixer, Sheerio y echelon.
12.- PERSONALIDAD: Puej, dicen que soy un puto grano en el culo :v soy sarcástico hasta con mi abuela y la verdad soy un tanto irrespetuoso. Si la gente me ama bien, si no, igual.
Creo que eso dice todo. De hecho mi mejor amiga dice que soy muy Sassy c': Pero di tu me tratas bien, yo te trataré bien:) Tampoco voy a insultar a las personas así como así. Todo tiene un por que. Y supongo que soy inteligente, ya que por lo regular, no necesito estudiar para los exámenes, y voy muy bien académicamente:D13.- COLOR FAVORITO(? : él negro (lo sé, soy un mal pasivo :'v), el dorado y el azúl rey.
14.- FRASE QUE MÁS DIGO: «¡vete a la mierda puto!» o «Hijo de puta» y mi favorita: «A la madre ».
15.- ACTOR (ES) FAVORITO (S): Sebastian Stan (mi cachorrito rumano que más amo y adoro), Robert Pattinson, Sandra Bullok, Jake Delehalla, Jared Leto, Anne Hateway, Matt Damon, Ian Somerhalder, Emma Watson, Scarlet Johanson, Chris Evans, Chris y Liam Henswood y Jennifer Lawren.
Ah! Y por supuesto Harry Styles. ❤💟🆔
16.- CANCIÓN FAVORITA: Amo con el alma "I'm a Mess" de Ed Sheeran y "Take me Home" de Jess Glynne. Esas canciones me identifican al 100%.
17.- PELÍCULA FAVORITA: Definitivamente 'Remember me' y 'Captain America: The Winter Soldier'.
18.- COMIDA FAVORITA: AMO LA PIZZA Y EL CHOCOLATE.
19.- ASPIRACIÓN MÁS GRANDE: Ser un gran escritor y/o bailarín. Bueno, en realidad, mi aspiración mas grande es ser reconocido. Que la gente me ame y me conozca.
20.- LO QUE ME HACE FELIZ: Nada me hace más feliz que bailar y dibujar. Amo a Daniel, él es la única persona sobre la faz de la tierra que puede hacerme feliz solo con mirarme. Pero eso se terminó. Hací que para liberar tensión y tratar de olvidar nuestra relación fallida, voy al estudio y bailo. Bailo hasta que ya no puedo más y mis pies sangran.
Bueno, esto fue el reto '20 cosas sobre mi' a mi manera. Y nomino a:
- jennisosa06
- Paris_Vegas0242
- sxrtxd
- My_Cute_Asz55Eso es todo. Cjau xx
ESTÁS LEYENDO
Un Blog Más
HumorEste es un libro, lo sé. Pero también será mi blog donde les narrare cosas raras de mi vida y demás cosas como tags, horóscopos, etc. Si no lo lees bien, si lo lees igualdad. Bien. Advertencias: •Contendrá lenguaje vulgar. Si eres sensible respect...