Aquí como prometí el segundo capítulo de este fic :v
-Narrador Kaito
Después de haber hablado mucho con Mikuo llegue a mi casa,ahí estaba mi mamá cocinando como de costumbre,a medida que me iba acercando a mi mamá me ponía más nervioso,me miró y me saludó de un beso y yo la miraba con nerviosismo y parece que se notó ya que me miró con una cara de "¿Qué pasó,Kaito?"La miré otra vez y le explique todo,ella dio un suspiro pesado y dijo que fuera a la casa de Mikuo pero que al otro día limpiara mi cuarto.
A las 18:35 ya me estaba arreglando para ir a la fiesta,me puse una polera negra y unos jeans azules medio rotos,unas zapatillas de color azul y un collar parecido a de un militar.Ya estaba listo para ir a la fiesta.Le Di un beso a mi mamá y me fui a la casa Mikuo ya que desde ahí nos íbamos a la discoteca.
Toque la puerta de su casa y el salió,estaba sonriendo mientras abrazaba a su...¿hermana?
-Ah llegaste Kaito pensé que venias más tarde jejeje bueno vámonos-diciendo esto beso a su hermana en la boca y los 3 nos fuimos a la discoteca.
Llegamos alrededor de las 19:30 ya que había mucho tráfico.El lugar parecía por afuera bastante agradable,muchas luces y 2 guardias en la puerta.Entramos los 3 juntos....el ambiente cambio derepente y en ese instante me había dado cuenta de que mis presentimientos se hacían realidad.Adentro del lugar aparte de haber muchas luces y música habían chicos/as tomando alcohol y drogandose,pude ver como chicos inspiraban cocaína por la nariz o chicas seduciendo a los chicos del lugar,también se podía notar como algunas de estas "chicas"tomaban a los chicos/as de las manos y se los llevaban a los baños...era muy obvio para que era.
Retrosedi algunos pasos pero alguien me detuvo el paso,miré y era una mujer de cabellos de color medio color salmón y morena.
-Hola muchacho...¿Qué hace un chico tan hermoso como tu en este lugar?-dijo abrazandome
-E-Eh!?
-Ruby deja al pobre de Kaito-escuché a Mikuo diciendole y esta se fue enojada-Y ¿Qué te pareció el lugar?
-¿Qué clase de pregunta es esa? ¡¡¡¡¡OBVIO QUE ME QUIERO IR DE AQUI!!!!!
-Ah no te vas a ir de aquí-me tomó de la cintura y me acerco a el y me dio algo de comida que no pude rechazarlo-Es hora de divertirse
-¿Q-Que era eso?-dije tosiendo
-Comida vamos a bailar hermanita-tomó a su hermana y empezó a darle besos con lengua...que asco
Mientras iba caminando veía que todo el mundo estaba loco,realmente me quería ir pero en ese instante empeze a mariarme demasiado....
-Narrador normal
Kaito ya no sabía lo que estaba haciendo ni lo que iba a hacer,fue a un grupo de chicos/as que se estaban drogando y emborrachado,al llegar todos lo miraron y le preguntaron si estaba bien y este decía que si estaba bien,tomó una de las botellas de ahí y empezó a tomar desesperado alcohol,al principio lo miraron raro pero después cuando Kaito empezó a tomar más todos decían que tomará más.Uno de los chicos de ahí sacó cocaína y le dio a Kaito y este aceptó con gusto.Era una locura se podría decir.Las prostitutas se acercaban a Kaito frotando sus pechos en los brazos de de Kaito o el culo en las piernas de este.
Kaito se fue de ahí y se sentó en un sillón,sentía que alguien detrás de el le hacía masaje en sus hombros y que después abría lentamente su polera para tocar su torso.Kaito volteó a ver y vio a un chico Rubio y ojos azules como la noche.
-Eres nuevo acá ¿Verdad?-dijo el rubio
-E-Eh?Si...Es la primera ves que vengo jajajaja mi amigo me invito oye sabes que mi amigo hace insesto con su hermana jajajaja que gracioso no lo crees...ah~yo no tengo novia...sólo me tengo a mi mismo ajajajj
-Ah ¿en serio?-el chico se sentó encima de las piernas de Kaito-Y ¿Qué puedo hacer por ti,lindura?
-Eres atrevida,gatita jajaja No lo se tal vez....quieres que te la mete muy profundo en tu flor
-Oh si eso lo que quiero-dijo este acercandose-Muy profundo,quiero gemir como una perra en celo,tragarme tu semen y muchas cosas más-dijo susurrandole en el oído de Kaito
CONTINUARA....
Aquí esta la conty de este fic ¿Qué les pareció?Diganlo bueno *^* bye y cuidanse mucho!!Saludos
ESTÁS LEYENDO
Solo Por...¿Dinero?
FanfictionKaito es un chico normal pero en una fiesta conocera todo lo que prometio no hacer en su vida como drogarse,tomar o tener sexo con un Prostituto...