11.QUE TE PASO TSUNA..

5.5K 239 18
                                    

La mañana llego en la mansión vongola, nuestro querido décimo vongola comienza a despertar, tsuna comienza abrir los ojo cuando alzo la vista sonrió, se sentía feliz de poder ver a la persona que él tanto ama y por la cual daría su vida si era necesario,tsuna comenzó acariciar él cabello de su amado con una sonrisa de felicidad hibari a sentir las caricias y las miradas de su amado cielo no aguanto mas y lo beso con mucho amor tsuna correspondió él beso, al separarse hibari abrazo aun mas a tsuna.

Hibari: buenos días mi cielo (sonríe y le besa la frente )

Tsuna: buenos días mi nube (sonríe y se apega mas al cuerpo de su nube) lo siento por a verte despertado

Hibari: no te preocupes (lo besa ) te amo mi cielo (sonríe y le acaricia la mejilla suavemente)

Tsuna: (corresponde al beso y sonríe una sonrisa llena de alegría) te amo mi nube

Luego de decirse cuanto se aman y después de unos besos, tsuna decide ir a buscar a su abuelo y hibari fue a terminar los últimos detalles de la misión que harán al medio día, tsuna toca la puerta del estudio donde esta nono, escucha cuando dicen pase

Tsuna: buenos días abuelito (sonríe)

Nono: buenos días querido nieto (sonríe)

Tsuna: (se sienta en una silla que hay enfrente del escritorio de nono) abuelito quiere pedirte un favor

Nono: que es lo que necesitas querido nieto (lo mira serio)

Tsuna: abuelito quieró que te quede para que cuiden a los estudiantes y a mi madre que llega hoy con los niños, quiero que no les diga nada sobre la misión no quiero que de preocupe (serio)

Nono: (suspira) ya sabias que me ibas a pedir eso querido nieto... Lo are me quedare en la mansión y are que todos estén bien (sonríe)

Tsuna le agradece a nono y se retira desayuna con sus guardianes y ex arcobalenos antes de que despertara los estudiante, una vez que terminaron de comer salieron de la mansión rumbo al encuentro, una vez que llegaron miraron que solo faltaban ellos.

Squalo: VOIII!! Llegan tarde (mueve la espada)

Dino: hermanito me alegro que llegaras pensé que me iba a quedar sordo si sigo aquí con ellos (señalando a varía ) por favor dime que ya aremos la misión (lo mira)

Tsuna: lo siento estaba terminando de hacer unas cosas (sonríe) y por supuesto que si dino-san vamos a empezar hay que termina esto ya mismo (serio)

Enma: no te preocupes tsuna-kun (sonríe)

Hibari: umm.. Te modere hasta la muerte (saca las tonfas amenazando a enma)

Mukuro: kufufu- ave-kun eres muy celoso con tsunayoshi lo vas aburrir con tus celos (sonriendo con diversión)

Hibari: (mira amenazante a mukuro) te modere a muerte (comienza atacar a mukuro)

Todos miraban la pelea no entendí porque había dicho eso mukuro ni porque él comportamiento de hibari reborn sonría le parecía divertido esa ensena

Tsuna: mukuro kyoya ya dejen de peliar no vinimos a eso (serio) chicos por favor venimos a enfrentar al enemigo y mukuro no moleste a kyoya por favor, kyoya no le pongas cuidado a mukuro que yo nunca me aburriría de estar contigo, siempre voy a estar a tu lado (le sonríe a hibari)

La Verdad De Tsuna (KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora