Swallow Reality

98 6 4
                                    

Necesitaba de esto. Tal vez era raro, retorcido y se veía mal, pero de una extraña forma lo necesitaba, era difícil de describir, pero él lo traía a la realidad, a decir verdad, nadie normal vería eso como algo bueno (pero no es como si clasificara como normal de todas formas), y por lo general la gente quería escapar de ella, pero cuando se vivía atestado de fantasía de todo tipo y con gente que ignoraba la realidad (tu realidad) era difícil estar en ella, y conociendo la naturalidad de esta se podría considerar peligroso, sinceramente a beses creía que toda esto era una farsa y en el momento más inoportuno te iban e apuñalar por la espalda (lo cual se podría considerar muy conveniente).

"Pero quien te puede engañar para apuñalarte por la espalda, si nunca te ha mentido", esa aunque una extraña razón, fue una de las principales, que lo motivo a seguir, talvez no debería pensar así, la gente que idealizaba apuñalándolo, era su familia y amigos (aunque no realmente), pero no podía evitarlo, su mente ya no pensaba igual (y sinceramente dudaba que alguna vez esto cambiara), pero ya no podía cambiar eso (ni nada mas), y toda la poca gente que lo sabía o trataba de cambiarlo (fallida mente) o lo ignoraba (que tampoco ayudaba, solo lo frustraba), menos él. Y era tan raro que no sabía cómo actuar, todavía recuerda la primera vez que sucedió aquello:

-¿Qué estas asiendo? –dijo una vos detrás de mí.

Me sorprendió, no solo porque creía que estaba solo en la biblioteca esta noche, sino también de quien me lo pregunto, el dueño de la voz era Jaspers.

-Podría preguntarte lo mismo. – le contesto mientras me doy la vuelta, serrando el libro que estaba leyendo.

-Hazlo, yo a diferencia de ti no tengo nada que ocultar. –te contesto con soberbia.

Eso me irrito, ciertamente mucho de él me irritada, pero la forma en que lo dijo y que tenía razón, no ayudaba para nada y no solo eso, no esperaba esa respuesta de su parte, me había dejado en blanco, lo cual era raro en mi (nunca me quedaba sin que decir), pero aun así respondí.

-Solo viniste a fastidiar ¿verdad?–conteste- Porque si es así te puedes largar.

-No –dijo-. Por mucho que me encante fastidiarte, vine a estudiar.

Entonces se sentó a mi lado, en la silla frente a la mesa, y se puso a leer un libro que ni siquiera me había dado cuenta que traía. Supuse que era el final de la conversación, ya que no dijo nada más y estaba muy concentrado leyendo así que seguí con lo mío.

Y otra vez el libro era pura basura, mi padre me había dado una orden clara, ir a la biblioteca cada vez posible, buscar información y tratar de encontrar una solución, no parecía complicado, pero decirlo era más fácil que hacerlo y considerando la naturaleza del problema las cosas empeoraban. La biblioteca aunque atestada de libros de todo tipo parecía tener casi nada sobre el tema en particular, en mi desesperación seré el libro de golpe y lo tire sobre la mesa mientras me paraba.

-Parece que alguien no encontró lo que buscaba –canturreo Jaspers.

Solo lo ignore, nunca estaba de humor para sus burlas y menos ahora. Seguía buscando entre los libros a ver si encontraba algo nuevo, hacia como un mes que buscaba y se sentía como una vida, parecía que ya los había leídos todos los libros sobre el tema y seguía sin encontrar nada.

-"La historia del caos". –sito el título del libro que había dejado sobre la mesa.

Seguí ignorándolo, mientras buscando algún libro de utilidad. Un par de minutos después encontré uno que podría servir y me volví a sentar frente a la mesa.

-"Caos: Pros y Contras". –sito el título del libro que acababa de agarrar.

-¡Puedes parar! –le dije exasperado.

Swallow RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora