Mi vida era simplemente perfecta: mi trabajo, mi familia y lo más importante; mi novio, Kim Taehyung.
Jamás pensé que llegaría un día en que todo se desmoronase, pero aquello a lo que tanto temía ocurrió sin previo aviso.
◇◇◇
11 de julio. 19:22 P.M.Hacía unos veinte minutos que había abandonado el local en el que trabajaba como camarero de media jornada y me disponía a cruzar el último paso de cebra que me separaba del apartamento en el que vivía felizmente con mi novio, Kim Taehyung. Pero el semáforo se tornó verde numerosas veces y yo nunca crucé. Aquella llamada que recibí antes de pasar, y que cambió por completo mi vida, me lo impidió.
Mi Taehyung estaba tumbado inconsciente en una de las duras camas de un hospital después de haber sido atropellado por un camión de camino a casa. Mi Taehyung estaba en el quirófano luchando entre la vida y la muerte y yo no podía hacer nada.
11 de julio. 23:08 P.M.
La estancia en la fría sala de espera se me hacía eterna mientras esperaba alguna respuesta, alguna explicación. Los médicos y enfermeras entraban y salían del quirófano pero nadie decía nada. Al fin salió el cirujano.
-Ha sido una operación delicada, pero ahora el paciente se encuentra en una situación estable. Podrá entrar a visitarle cuando le subamos a planta. Y una última cosa, es probable que por el golpe en la cabeza aún esté bastante confuso y no consiga recordar algunas cosas, no le sobreesfuerce.-me explicó el cirujano.
-Gracias, doctor.-respondí agradecido ante aquella buena noticia.
...
-¿Tae?-pregunté tembloroso al cuerpo que yacía inerte entre las blancas sábanas de la cama de la habitación 303. Quería comprobar que estaba consciente. Abrió los ojos como respuesta.-Gracias al cielo que estás bien. No te haces una idea de lo mal que lo he pasado, no vuelvas a darme esos sustos, ¿sí?
-Tú...¿quién eres?-se quedó en silencio un rato y depués añadió.-Y yo, ¿quién soy?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia ➳ KookV
Fanfiction"Right now, I'm a stranger to you." ➳Capítulos cortos. ➳Prohibida cualquier copia o adaptación de la obra. ©flxwerjeon 2016