BAEK CURSIVA
KYUNGSOO ENTRE PARÉNTESIS
*/*/*/*/*/*
Como todo mejor amigo, estoy OBLIGADO (Mentiroso >:'() a escribir en el diario íntimo de mi pequeño bebé.
En fin, Hace unos días, meses en realidad, que Soo ni siquiera se ha dignado en escribir en su diario íntimo. Y ES QUE ESO ES UN ESCÁNDALO. ¡¿CÓMO SE LE OCURRE HACER ESO SI EL DIARIO ÍNTIMO DE UNA PERSONA ES LO MÁS IMPORTANTE EVER?! (Pero Baeeeeekkkk es la universidad :'()
Y JURO POR LO MÁS SAGRADO QUE SI ME VIENE CON LA EXCUSA DE LA UNIVERSIDAD, LO MANDARÉ POR UN TUBO Y LO GOLPEARÉ MUY FUERTE. (...)
Además, tengo chismes picantes, en cuando a ChanYeol y a mí, claro, porque la vida amorosa de KyungSoo es una desgracia. (NO ERA NECESARIO DECIR ESO.)
En fin, mi Channie bebé y yo hemos decidido que tendremos un bebé pronto. (Chinga tu madre Baek. Tenemos 16 y los hombre no pue... Ugh. Olvídalo.)
Se llamará Carlos Adrían Maximiliano. Sisi, a huevo. :^)
Por otro lado, hoy en clase de arte, vinieron unos chicos de otra escuela, y Leo, como buen -BUENÍSIMO- (BUENÍSIMO x2) delegado de clase se presentó primero y les dio la bienvenida -dale bienvenida a esta, bebé.- (x2 a todo)
Y pues, los chicos muy felices de la vida, se le acercaron en cuanto el profesor Young Saeng dejó el salón, obviamente también estaba Ravi de aprovechando con el pobre niño. -como 100pre- (Como siempre x2) La escena fue muy linda, qué decirte.
Algo así:
ES QUE LEO ES UN GATITO BEBÉ <3 (LEO ES PERFECTO <3)
Pero en fin, no he venido hasta este mugroso cubículo de baño de escuela para escribir sobre lo perfecto que es Jung Taek Woon, no, obviamente no. JA JA JA JA JA.
Eso lo puedo hacer 24/7 :^)
HE VENIDO ESPECÍFICAMENTE PARA DECIRTE/CONTARTE/NARRARTE Que mi pequeño KYUNGSOO POR FIN HA ENTABLADO UNA CONVERSACIÓN DECENTE CON WU YI FAN.
Aunque éste sólo le preguntara por la hora. xdxdxdXdxDxdxdddd
Pero por Dios y mi Señor Jesucristo.
Fue algo más o menos como que...
"Eh... disculpa, no sé tu nombre, pero, ¿podrías decirme la hora?"
"..."
"¿Hola?"
"..." *se va corriendo mientras grita que son las 2.30*
Juro que jamás me había reído tanto. xdxdxddxDDXdd
(MALDITA GATA SUCIA >:'V)
*/*/*/*/*/*
-HOLA-
-C VA- Lo siento, tardé mucho, pero es que sí es por la Universidad, de verdad, me falta poco para terminar el proceso de selección y en agosto tendré mis vacaciones de medio año :')
Así que habrán muchas actualizaciones por aquí ;) ;) ;)
INCLUYENDO UNA ACTUALIZACIÓN DE PERRAS Y DE KYUNGSOO ;););)
Dedicanding a mis bebés <3
ESTÁS LEYENDO
Porqué Wu YiFan es el hombre perfecto.♥
FanfictionWhy not? KyungSoo tiene una libreta forrada con el título "Porqué Wu YiFan es el hombre perfecto" con muchos corazones y toda rosita. KyungSoo decide anotar en ella sus planes para conquistar al amor de su vida: YiFannie, YiFan, Kris, Kevin, el jove...