—Cállate Sarah, en serio, ese chico es mío— le digo a mi amiga mientras retoco mi pintura de labios.
—Suerte entonces, yo iré por el dueño de la fiesta— se fue dejándome rodeada de babosos.
Estas personas tan solo están interesadas en mi dinero, me dan asco. Porque por mi belleza no lo es, ya que no tengo ni una pizca de ella.
Me levanto apartando a este montón de imbéciles.
—Hola nene— me atrevo a decirle al chico de ojos verdes que me ha estado mirado durante toda la fiesta.
—Hey— me responde guiñando un ojo.
—Ven vamos a bailar—lo invito, necesito despejar mi mente.
Lo jalo delicadamente por el brazo y empezamos a bailar. No me gusta el tipo de música que ponen en las fiestas, pero tampoco seré una de las que se amargan por eso, así que me destaco bailando.
Mientras me pego a él canto entusiasmada la única parte de la canción que me se—" ¿cómo tú te llamas yo no sé? ¿De dónde llegaste ni pregunté? Lo único que sé que quiero con usted, quedarme contigo hasta el amanecer"
—Primero me llamo Summer, segundo de mi casa , y tercero, yo también quisiera estar contigo hasta el amanecer— me dice lamiendo mi cuello. Asco.
Lo único que quiero hacer es besarlo para ganar la apuesta de Sarah, de resto este asqueroso no iba a hacer que me sacara mi ropa interior Victoria's Secret para él. Entonces aprovecho el momento y lo beso, pero me arrepiento al instante. Este chico besa del asco.
Me hubiera besado con Frank él si debe besar de espectáculo.
Me tomo la estúpida foto para la estúpida apuesta y empujo al chico.
—Gracias por tu colaboración, nene—y me alejo, moviendo mis caderas, sintiéndome completamente victoriosa.
**
—¡Sarah!— la interrumpo dejándola molesta, ya que estaba apunto de besar a Jason.
—¡Trampa!— me grita ella. Está muy molesta.
—Nena, ya no vale la pena—saco mi teléfono para mostrarle la foto con cara de triunfadora.
—Mierda, que rápida— dice sorprendida. Rio un poco ante su reacción. —Tranquila igual lo voy a besar— se voltea hacia Jasón y le planta un beso mientras él aprovecha para tomarla por su enorme trasero.
A veces envidio a mi mejor amiga, su trasero es enorme.
—Gracias Jason— se separa con cara de enamorada.
Desde Jasón llegó a la escuela ella le gusta, y esto fue hace mucho tiempo atrás. Él parece gustarle, pero es demasiado tímido. Creo que de esta vez el alcohol lo ha ayudado a hablar con ella... y también llegar al extremo de besarle y agarrarle el culo.
—¿Te quieres ir ya?— me pregunta Sarah, un poco nerviosa.
—Si, mis padres me van a matar— le digo tomando su mano para calmarla un poco.
—Bueno vamos— noto como se tranquiliza.
***
Abro la puerta de mi casa tratando de no hacer ruido, pero claro que no tengo suerte, porque la puerta decide rechinar haciendo que arrugue mi cara, no quiero regaños.
Veo como se prende la luz de la cocina a lo lejos. Mierda, mierda y más mierda.
—¿Hola?— pregunto nerviosa.
—¡Pasa ya!— la voz de mi madre hace que me sobresalte.
Mi casa es enorme y para escuchar a mi mamá desde la cocina que está muy lejos de la entrada es signo de peligro.
Camino casi corriendo hacia la cocina y la veo —hola ma— me atrevo a hablar.
—¿Tú estás loca?— pregunta de brazos cruzados y mirándome como si quisiera asesinarme.
—No— respondo sin saber qué mas decir.
—Cállate, no me respondas— me grita — son las cinco de las jodidas mañanas, deberías estar avergonzada.
—Yo...— intento hablar pero me interrumpe.
—¡Tú! tú vas a ir a trabajar.
—Pero mamá...—ya lleva amenazándome con eso desde hace un tiempo.
—Sin peros, lo único que haces es ir de fiesta en fiesta después de que saliste del liceo, tienes que hacer algo en tu vida, mañana tu, tu padre y yo hablaremos, porque te irás de Miami.
—¿¡Qué!?—grito molesta. Miami es mi hogar, no me quiero ir por nada del mundo.
—Si, ya te tengo el trabajo, te irás a Inglaterra, Londres— dice confiada.
—No pero... ¡mamá!— digo casi llorando.
—Cállate, sube a tu habitación ¡ya!
No puede ser... No puede estar pasando. Pienso mientras camino hacia mi habitación pisando molesta. No me quiero ir.
Mi vida está aquí.
Y además, me iré a trabajar, ¿yo trabajar? soy millonaria por dios. Tan solo quiero disfrutar mi vida.
Me quito mi vestido y lo guardo, preparándome para darme una ducha tranquilizante.
Agarro mi IPhone lista para enviarle un mensaje a Sarah, antes de entrar a bañarme.
(5:17 am) yo: Sarah, me iré de Estados Unidos
La respuesta no tarda en llegar.
(5:18 am) Sarah: ¡QUÉ! ¿por qué?(5:18 am) yo: mañana te explico, besos, te amo
(5:19 am) Sarah: igual nena, ya me dejaste nerviosa.
Luego de la ducha refrescante intento dormir.¡Ay a quien engaño! no puedo dormir.
Pasa el tiempo, doy vueltas en mi cama. 7 am marca el reloj y sigo sin poder dormir.
Tengo que dormir. Cierro los ojos y relajo mi mente, me acomodo y poco a poco logro dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mucama
Teen FictionNo solo quiero atender tus necesidades... Una chica llamada Caroline Chest tiene mucho dinero, pero su estilo de vida hace que sus padres se sientan insatisfechos. Así que deciden mandarla a otro país a trabajar de mucama en casa de unos amigos cerc...