CAPITULO UNICO

2.1K 150 56
                                    

Salia de mi empleo un poco fastidiada ya que era el ultimo dia que tenia que trabajar en la semana, ya eran como las 20:07 y no habia cenado, una ligera sonrisa se hizo presente en mi rostro al recordar que cerca de mi casa se encontraba Grillby's, una taberna la cual solia frecuentar ya que me habia hecho amiga del dueño de la misma.

Grillby el dueño del lugar era un hombre joven de 30 años, de caracter serio y amable, con una penetrante mirada de color ambar que se ocultaba siempre tras unos lentes cuadrados, realmente el me encantaba, puesto que me fui enamorando de el conforme lo fui conociendo y tratando ya que se me hizo casi una costumbre el visitar aquel local los fines de semana. Llegue a casa y como rayo me duche y arregle para ir al lugar antes dicho.
Me vesti casual, usaba jeans negros y una camiseta rosa un una linda chamarra blanca a juego con unas balerinas del mismo color, me arregle el cabello y me maquille un poco pero resaltando mis ojos con aquel delineador negro que siempre solia usar, tome mi bolso y mi cartera asi saliendo de mi departamento para dirigirme a comer. Estaba tan ansiosa de llegar y ver a Grilbz (es asi como permitia que le llamaran sus amigos) habia estado trabajando duro toda la semana ya que pronto seria mi cumpleaños y queria hacer algo pequeño en mi departamento, y pues claro asi invitar a mi enamorado.

Llegue al lugar y como de costumbre se encontraba el tras la barra atendiendo, lo salude amablemente y el de manera amable e inexpresiba como siempre me saludo... a decir verdad jamas lo e visto sonreir y me gustaria saber como es su sorrisa tan solo una vez.

*Hey grillbz -sentandome en el banco frente a la barra-

Buenas noches _____ que te sirvo?

*jeje eso ya no es pregunta, lo de siempre

Solo asintio y fue a la cocina, como siempre pedia unas papas con queso, regreso y me sirvio de beber lo de siempre, una limonada con fresa y un poco de alcohol. Empeze a beber un poco de lo que me trajo, pero senti como me miraba de reojo mientras atendia los demas pedidos, yo finjia que el no notar su miradas mientras revisaba mis redes sociales en mi celular, aquel pelirrojo me saco de mis pensamiento cuando llego con mi orden y me dijo en un tono un poco nervioso

Por cierto ____ esta noche te vez muy bien.

Me sorroje bastante ante aquel cumplido ya que Grillbz no era de los que solian alagar de esa manera, al contrario el era demaciado serio, incluso si una mujer le hacia un comentario positivo a su persona no les tomaba importancia, decidi regresarle el cumplido con un tu tambien te vez muy bien Grillby, solo pude notar como un leve sorrojo se presento en sus mejillas para despues el siguiera con su trabajo, rei internamente al notar su reaccion.

Pasaron las horas y como de costumbre me quedaba ya hasta casi cerrar el lugar y no era como si alguien me esperara en casa, ademas ya tenia un buen rato charlando con el amable tabernero, empeze a contarle desde que empezamos algunos chistes y situaciones graciosas que habia vivido en la semana con la esperanza de hacerlo reir o siquiera sacarle una sonrisa pero aun nada, tambien le mensione sobre los planes que tenia para mi dia especial e igual me dijo que asistiria, me decepcione un poco puesto que no le pude sacar ni una sola expresion en toda la noche y los temas de conversacion se me habian agotado por lo que decidi marcharme asi que pague mi cuenta y me dispuse a retirarme, estaba un poco mareada por las limonadas ya que se me subieron pero no al punto de no reconocer a donde hiba si no mas bien que era seguro que despertaria con resaca en la mañana.

Caminaba a paso un poco lento por sentir que se me movia la tierra por unos momento haciendo que me tropezara pero senti como un brazo rodeo mi cintura para detener mi caida.

Estas bien ___?

* si estoy bien solo fue un pequeño tropiezo.

Puedo acompañarte a tu departamento si no te siente bien

* Grillbz no te preocupes llegare bien a casa...

En eso solo senti como me subio a su espalda para llevarme hasta mi casa.

No puedo dejarte ir en estas condiciones, igual no es muy lejos de aqui

Ni si quiera reproche y tomamos camino hacia mi departamento, pasaron unos 5 minutos y llegamos, me baje de su espalda y saque la lleves de mi bolso pero esta calleron haciendo que mi acompañante y yo trataramos de recojerlas simultaneamente haciendo de chocaramos accidentalmente nuestras cabezas, el reia levemente avergonzado... esperen!...se rio!?

*El alcohol ya me esta afectando jejeje, crei averte escuchado reir y... pues tu nunca te ries de nada...

El solo me miro como de costumbre y se acerco hacia mi tomandome del menton, clavo cual doradas dagas su ojos en los mios, y en su rostro una tierna y sincera sonrrisa se hizo presente, seguido susurro lo siguiente.

"Perdon por ser tan frio todo este tiempo, tenia miedo de arruinar nuestra amistad pero realmente quiero que tu seas la unica razon de esta sorrisa, ____ me enamoraste desde la primera vez que te vi"

En ese momento lo unico que puse hacer fue sorrojarme aun mas, realmente se me habia subido el alcohol? o esto era un sueño?, la palabras no podian salir de mi boca, solo senti como su rostro se acercaba al mio, estaba en shock, cerre mis ojos por un instante y pude sentir una suave pero calida sensacion en mis labios, era un beso tan puro y tierno de aquel que se robaba mis pensamientos.

Ahora vez que esto es real

Me lo dijo casi como si estubiera escuchando lo que pensaba a lo que respondi con seguridad

Tu tambien me gusta Grillbz, podrias sonreir una vez mas para mi?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

*le abientan piedras por cursi*

TuT no me arrepiento de nada!!!

Espero les haya gustado este oneshot :'v con litros de miel jajajaja (algun dia las volvere diabeticas yo lo se)

;-; perdon por no escribirles en un buen rato y creanme ya tengo mas shots que les quiero publicar pero les dejo este cortito pero tierno♥

Lo hice inspirado en la clase de historia romantica que me gustaria vivir alguna vez, pero como pido mucho seguro que morire sola ;---;)9

Bueno nos vemos en la proxima ♥♥

🎉 Has terminado de leer Smile For Me // Human Grillby X Reader // Oneshot 🎉
Smile For Me // Human Grillby X Reader // OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora