02.

381 21 0
                                    

Narra Zoe (Sagitario)

Estaba buscando algo de comer, encontré algunas uvas, seguro para Rayn será suficiente. Aún está inconsciente,llevaba dos días así, y  ni hablar de mi, hace mas o menos cuatro horas desperté, gracias al cielo estoy bien, no tengo alguna herida, pero me preocupa Ryan, está suprema mente herido.

Cuando desperté, no había sangre, y todos los que estaban en el autobús aparte de Ryan, habían desaparecido, pero ahora me estoy dirigiendo al autobús, estoy cansada.

En el momento en el que  me iba acercando, la sangre en el pasto era abundante, como si hubiesen arrastrado a alguien por el bosque -Que perturbador-pensé-

Ingrese a el autobús, no estaba -¿En dónde rayos está Ryan?-Mire hacia todos lados, hasta que me decidí a seguir la sangre, aunque esto no me diera buen rollo.

Comencé a caminar siguiendo el rastro de sangre. Después de unos minutos siguiendo el trazado de sangre, ya no ha había más.

Rayos -Pensé- Ahora si, estoy completamente jodida-.

La verdad es que no sabia por donde empezar a buscar. Estaba tarde  y el cielo  comenzaba a tomar un color grisáceo, tal vez lloverá. Aún así, seguí caminando sin dirección alguna, hasta que vi  un lago  a lo lejos, desde mi posición.

Camine hacia este rápidamente, no lo había visto antes, seguro habrá alguien cerca o algo así, siempre ocurre. Cuando me acerque más a este, y parpadee algunas veces, ya no había nada.

Joder -Pensé- Aveces hablaba sola, esto suena retorcido, pero,  ¿A quién no le ha pasado?, ¿Quién no lo ha hecho? No me lo puedes negar,alguna vez lo hiciste.

Seguí caminando, este bosque me tiene sorprendida, hasta ahora, veréis, acabo de tener una alucinación, o acabo de volverme loca.


Deambulaba por este solitario bosque, el día se tornaba mas oscuro y comenzó  a llover -Ah, lo que faltaba ¿Eh? -dije mirando hacia el cielo, como si estuviese protestando con el-

Mi abrigo no llevaba capucha así que ni de otra, me mojaré. Seguí caminando, no me quedaría sola en este bosque, ni que estuviera loca.

Encontré una cabaña no muy lejos, espero que no sea otra alucinación.

Adelante-dice mente- Cae otra vez.

Justo cuando iba a abrir la puerta, esta se abre sola -Pero ¿Qué?- dije-

Ni un paso mas-dice mi mente-No entrare ahí, mejor me largo.

Justo cunado iba a salir la puerta se cerro sola, casualidades de la vida, no, esto no es casualidad, es una situación inusual. Intente de abrirla,incluso le pegue algunas patadas,  luego me impulsaba un poco y luego corría hacia la puerta, al estilo "Se abre, si o si".

Me pegaba unos golpes, pero era para abrirla. Aún así,  no lo logré.

Mira la ventana, había demasiada neblina, ni modo, estoy totalmente bloqueada, no tengo opciones.

Comencé a recorrer la cabaña, pues era inmensa, cuando por fuera  se veía algo pequeña.

Oí unos pasos,  creo que no debí de haber  avanzado, vi a un individuo que iba con un palo en la mano y salí a correr hacia la puerta pues "Estoy evitando el peligro"

Cuando se acercaba demasiado, dice;- Eres la chica del bus-

¿Qué? -Pregunte confundida-

Dios, si lo es. Amber, Carl, salgan de ahí -Dice el chico de ojos azules y los nombrados salieron-

Perdidos (Zodiaco)[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora