Era una tarde asoliada con un hermoso atardecer el dia en que nacio una hermosa amistad entre un muchacho & una muchacha esta seria una amistad que duraria para siempre¡¡¡
(En la secundaria😍)
Estrella : Hola , yo soy estrella pero me puedes decirestrellita , ¿como te llamas?
Hector : Eehh , hola yo soy hector...
Estrella : Mm , eres muy timido verdad?
Hector : eehh , yo , yo no porque?
Estrella : Nose , lo suponia porque llevas 2 semanasaqui & aun tienes apenas 1 un amigo, pero no te preocupes ahora seras mi amigo.
Hector : Nose , si sea buena idea.
Estrella : Hay pero que dificil hablar con tigo , no te lo pregunte te lo ordene¡¡¡
Hector : Mm , siempre eres asi de mandona
Estrella : sola cuando lo merecen...
Hector : No pudo contestar
Estrella : Quieres ir a la plaza
Hector : si , me parece buena idea...
(En la plaza😍)
Karla de santiago : Hector quieres ser mi mejor amigo??
Hector : yo supongo que -- (Estrella interrumpe)
EstrellaNo me contadigas sabes que eso no me gusta..
Hector : Tu me dijistes que debia aprender a ser amigo de otra personas...(interrumpe nuevamente Estrella)
Estrella : Tu lo dijistes primero te dije amigos no amigas & en segundo te dije que solo amigos no mejores amigas...
Hector : Si , como tu digas estrella..
Estrella : Muy bien asi me gusta , ahora vayamos a mi casa.
Hector : No , Estrella.
Estrella : ¿como que no? Acaso tienes algo mas importante que hacer??
Hector : si , es que hoy debemos ir a mi casa porque tenemos que ir a wualmart & tu me vas a acompañar...
Estrella : Ah si , se me habia olvidado
(En camino a la casa😍)
Ignacio : Hola , estrella quieres ir hoy a mi casa.
Estrella : Bueno no tengo nada mas importante que hacer asi que --(hector interrumpe)
Hector : No¡¡¡ eso era lo que queria decir estrellita acuerdate que hicimos una promesa ó mas bien tu me obligastes hacerla
Estrella : Pero es que --- (hector vuelve a interrumpir)
Hector : Es que nada estrella ahora nos vamos a mi casa..
Estrella : Pe..
Hector : No hay peros porque en primera : solo puedes ir a mi casa , en segunda : Ignacio nunca me a caido bien & en tercera simplemente no iras porque eres mi amiga...
Estrella : Bueno , pero no soy tu amiga..
Hector : Si lo eres.
Estrella : Que no , acaso no prestas atencion nunca , en primera : soy tu mejor amiga , no soy tu amiga & en segunda : cuando lo entenderas?
Hector : Eehh , Bueno pero no te enojes , solo olvide la parte de mejor..
Estrella : Ah , pero esa parte es la mas importante..
Hector : Esta bien , Mejor Amiga..
Estrella : Mm , asi esta mejor
(En la casa😍)
Estrella : oyes sabes andar en moto?
Hector : sii y tu si sabes??
Estrella : No puedo andar en moto & nunca podre.(Estrella dice timidamente)
Hector : Estrella tranquila ya aprenderas & la abrasa (se abrazaron por mas de 20 minutos)
Estrella : esta bien pero tu me ayudaras verdad?
Hector : si te lo prometo estrella
Estrella : Mm , okey.
Hector : Te Quiero estrella..
Estrella : yo tambien Te Quiero..
( Los pensamientos de hector )
En ese momento me senti raro como si algo fuera distinto , me sentia raro pero a la vez feliz de que estrella me quisiera de verdad?
Estrella : Tierra llamando hector?
Hector : Eee , que?
Estrella : Hector en que estabas pensando?
Hector : yo en nada
Estrella : Bueno si tu lo dices..
(En camino a walmar😍)
(Pensamientos de estrella💜)
Ya tengo tiempo desde que conoci a mi mejor amigo & es que aun no puedo creer que el mismo dia los dos cumplimos 14 años el mismo dia¡¡¡como todos los años lo celebramos juntos ,pero esta vez lo celebramos con nuestros amigos.
(Pensamientos de hector💜)
Hoy estrella & yo cumplimos 14 años , la pasaremos juntos otra vez me siento tambien cuando estoy con ella , me encanta su cabello largo & ondulado su figura perfecta su personalidad unida & lo buena amiga que es con migo ultimamente , senti cosas por ella , cosas que nunca le habia sucedido con nadien siento algo especial por ella ¿seria que me gusta? No , no , no¡¡eso no me puede suceder estrella es mi amiga y mada mas.