Estrella : Hector toma este regalo es tuyo.
Hector : Mio?
Estrella : Si acaso no es obvio.
Hector : Bueno , el tuyo te lo dare en el patio de mi casa cuando lleguemos.
Estrella : No me lo puedes dar ahorita es que realmente estoy ansiosa.
Hector : No
Estrella : Si
Hector : No
Estrella : Si
Hector : Si
Estrella : No , hay no , otra vez cay en tu jueguito..
Hector : ja , ja , ja si lose , te lo dare mas tarde
Estrella : okey tu ganastes
(En la casa😍)
Hector : Estrella es hora que te de tu regalo.
Estrella : Mm , no gracias , ya no lo quiero.
Hector : pero estrella estuvistes esperando a que llegaramos a casa para que te lo diera & ahora me sales que no lo quieras?
Estrella : Asi es no lo quiero.
Hector : pues no importa te lo dare igual.
Estrella : No lo haras.
Hector : Bueno , si no lo quiere mañana se lo puedo dar a karla de santiago.
Estrella : Aaa , no eso si que no a ella no le vas a dar nada.
Hector : No
Estrella : Si
Hector : No
Estrella : Eres malo te odio ( y salio estrella sale corriendo por el pasillo)
Hector : Hay no estrella lo siento era broma & la comiensa a seguir pero no la encuentra.
Ignacio : Que pasa preciosa porque lloras?
Estrella : tu...tu que haces aqui pense que ya habias hido.(Dice estrella en voz entrecortada)
Ignacio : No , te estaba esperando.
Estrella : Pero como supistes que vendria aqui.(Dice estrella mas tranquila)
Ignacio : porque le di a hector una carta para que te la diera a caso no te la dio?
Estrella : No (dice muy tranquilamente)
Ignacio : Bueno , no importa el caso es que estas con migo.
Estrella : si , pero que quieres?
Ignacio : Es que me olvide de darte tu regalo
Estrella : Aaa , si era era eso puedes darmelo ya e irte & dejarme llorar.
(Dijo estrella sarcasticamente)Ignacio : Te lo dare , pero no me ire aun.
Estrella : Como quieras.
(Hector la encuentra pero la mira de lejos porque la ve con ignacio)
Ignacio : Bueno , estas preparada.
Estrella : Supongo , solo damelo.
(Darle que?? Se pone a pensar hector , pero derrepente Ignacio esta apunto de besar a estrella & hector corre leda un puñetazo en la cara)
Hector : Que haces idiota?
Ignacio : Que te sucede? , solo le iba a dar su regalo a estrella (Ignacio estaba sangrando de la Nariz)
Estrella : te pasas hector pulido(primera vez que estrella le llamaba a hector por su nombre y apellido)