13.4K 572 714
                                    

* Jeff*

Habia sido un dia muy atareado me invocaron un par de chicas en la noche. Fue gracioso verlas llorar y pedir que no las matara (^.^). Deje a una con vida claro no sin antes dejar una marca de haber estado ahí en ella. Me la hubiera follado pero no esta de humor como para pelear en ese momento.

Ya de camino a la casa ( le puedes llamar casa a una cabaña podrida y fea en medio de la nada ?) buena ya una vez llegue a mi 'casa' por así decirlo entre en mi habitación acostandome en la cama boca arriba dejando mi cuchillo a un lado.

Tome mi teléfono un momento para revisar la hora.

- 3:33 espera... 1. 2. 3. 4....

- JEFF - grito slenderman

- ya sabia yo que vedrias-parando me de la cama - Sabes que puedes tocar verdad? Ahh claro no puedes tienes brazos demasiados largos y no tienes manos para tocar la puerta. - me burle de él

- pero tengo manos para hacer esto - clavando uno de sus tentáculos en mi espalda

-cabrón - sonrei sinicamente - también puedes hacer otras cosas con esos tencaculos sabes - dije mientras él sacaba su tetaculo de mi.

- como que? - pregunto dudoso

-no se.. Alguna vez te has masturbado con ellos ? Puede servir mucho

- no tengo apetito sexual si eso es a lo que te refieres - dijo sentándose en la cama

- puedo intentar si quieres...- dije quintando me la camisa.

- puedes intertarlo pero no conseguiras nada - dijo desinteresado.

Me puse de rodillas frente a el, bajándole los pantalones y poder ver su gran y blanca polla frente a mi. Le doy una buena mirada para luego tomarla en mis manos y masturbarla un poco arriba y hacia abajo de vez en cuando le daba una lamidita a la punta.

Ya una vez su pene bien erecto me lo metí en la boca todo lo que puede de este.

- ah...si - dijo slenderman con un gruñido bajo hechando la cabeza hacia atrás.

- que tu no tenias apetito sexual ? - reí mientras chupaba mas de su larga polla.

- bueno es que... Nunca había tenido sexo antes...- dijo apenado apartando la mirada de mi

-hey mirame - me acerque a su rostro - si quieres paramos aquí mismo - le di un beso en la camisura de los labios.

Damas y Caballeros. Jeff The Killer acaba de besar a slenderman. Lo que no sabes es que Jeff habia sentido algo por su amigo hace no mucho.

*FlashBack*

Jeff estaba en la casa de Slenderman (una cueva) y estaba caminando en dirección a su habitación cuando se encuentra al él mencionado tomando una ducha completamente desnuedo viendo como las gotas chocaban en su cabeza ( acaso a él no le crece pelo?) bajando hasta su abdomen bien marcado( como es que alguien no hacia ejercicio tenían tan buen cuerpo?).

Senti un apreton en mis patalones y solo puede quedarme ahi sintiendo como mi erecion en mis pantalones ya algo molesta. Nose cumndo fue pero cuando me di cuenta ya tenia mi miembro por fuera y estaba acariciandolo y masturbandome algo agrecivo, hasta que finalmente me corri manchando mi camisa y un poco el suelo. Limpie lo mas rapido que pude y sali de ahi lo mas rapido que pude (como es que no se dio cuenta de mi presencia?) Elimine esos pensamientos y sali del lugar. Necesitaba matar a alguien para terminar con esto.

Despues de algunas semanas termine callendo por Slenderman y creo que hasta enamorandome de el.










*Bueno este es el primer cap de Jeff the killer and Slederman espero q les guste es un libro boyxboy y smut hard si no te gusta no te recomendo que lo leas* recuerden votar 👍👎
Y comentar si les gusto 📩 bye🍀

Slender Man And Jeff The Killer (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora