QUE!!

192 10 0
                                    

Pd:No savia que poner de titulo pero yai un Cap!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

(Jueves)

NARRA Miku

Casi llevo 4 semanas de que estoy con Kaito aun no me confieso pero es por que aun no a llegado el momento hoy la clase como siempre para mi paso muy rápido tuve un examen pero no tuve mucho problema ya que estudie mucho o al menos lo que necesitaba al acabar clase creí que kaito me acompañaría a mi cuarto pero me dijo que tenía algo importante que hacer ya que el director lo mando llamar yo me fui a mi cuarto y una ves hay ya no savia que hacer ya que debido a el examen Kaito decidió no dejarme tarea ya que lo había aprobado con 10.
En estos días e tomado cosas de Kaito sin que se de cuenta afortunadamente ninguna chica se a puesto en medio y eso es bueno pero parece que el esta un poco triste y desanimado por que será? Después de cambiarme decidí  salir un momento a caminar, en uno de los pisos veo a Kaito voy donde el y me dice.

Kaito:Hola Miku tengo buenas noticias!!

Se ve muy feliz que sera?

Miku:Si, y cuales son?!

Se lo pregunte sonriendo ya que me encanta verlo feliz

Kaito:Bien pues resulta que el profesor me dijo que tendré a un nuevo alumno o bueno alumna no es genial? Y me dijo que esa alumna será tu hermana!

Miku:que!?!?!

Kaito:Que pasa Miku creí que te gustaría la idea

Miku:S-si me encanta-le di una sonrisa pero era falsa, por suerte lo engañe

Kaito:Bueno llegara mas tarde y escuche que estará a un lado de tu cuarto así que ponte al pendiente

Me sonrió y yo solo le dije "ok" aun con esa sonrisa después nos despedimos y yo me fui a mi cuarto, paso casi media hora y no dejaba de pensar en la maldita noticia de Luka por que tiene que arruinar todo agh.
Bien Miku respira tal vez sea por un par de días no? Aparte seria una gran casualidad que le gustara Kaito.
Despues de pensar una y mil veces me disponía a dormir pero llamaron a la puerta y fui a atender

???:Miku!!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Me imagino que ya sabrán por que es taaan corto y es que ya casi es el final en fin eso es todo por hoy mañana actualizó y nada mas ashos chicuelas y chicuelos un abrazo

OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora