Epílogo.

1.6K 264 92
                                    

Después de unos meses Romina y Blossom dejaron a Deepin porque descubrieron sólo lo querían como amigo y que el verdadero amor estaba entre ellas dos. Se mudaron a Alaska donde tienen una pequeña pero exitosa tienda de bufandas.

Deepin Defren Zon escribió un libro de auto-aceptación y revelaciones espirituales sobre porque se llama así después de convertirse en budista. Tiene muchas seguidoras pero no le interesa tener novia.

Justin Direction se casó con el director y adoptaron dos hijos, ahora es un reconocido cantante activista de la comunidad LGTBI.

El profesor Pérez no volvió a la escuela, se rumorea que hace parte de la Yakuza Japonesa.

El papa de Sugar se vendió por error en eBay, trabaja como asistente de jardinería en una escuela pública.

La mamá de Sugar sufrió una crisis de identidad por no haber tenido nombre en toda la novela.

Sugar y Josh se divorciaron después de tener 12 hijos.

Josh consiguió trabajo corrigiendo la ortografía de novelas en Wattpad.

Por la falta de educación, Sugar no pudo controlar la empresa de su padre y término escribiendo guiones para programas como El Show de Laura.

(TN)_____ desapareció misteriosamente después de ser la reina del baile.

Muchas gracias por leer mi primera historia, espero que la hayan disfrutado, si hay algún cliché que se me olvido escríbanlo en los comentarios :)

La peor novela de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora