Un Día Normal

32 4 0
                                    

Era lunes por la mañana ,abrí mis ojos y pude ver a mi madre acariciandome la cabeza y me dijo en un tono muy dulce y calmado: - Buenos días mi amor ¿Querés ir al cole? ¿Te sentis mejor?- Para se ser sincera me sentía mariada y me dolía la cabeza, pero quería ir al colegio (Que era algo raro de mi parte, ya que odiaba ir al cole) no se, sentía que hoy iba a ser un día diferente. Así que le respondí a mi madre:- Sí ma, me siento mejor que nunca- y le dediqué una sonrisa forzada, mi madre rió, me dio un beso en la frente y me dijo:- Bueno, vestite que voy a ir a preparar el desayuno- y fue exactamente lo que hice, me levante, me lave la cara, me puse el uniforme y me peine un poco, luego baje lento la escalera, ya que todavía estaba un poco atontada por la semana agitada que habia tenido y cuando estaba por bajar el último escalón siento que alguien venía corriendo de atrás, luego me despeino el pelo, sí definitivamente era Iván mi hermano mayor que me dijo gritando:- Buen día enana ¿Estas bien?- enana era el apodo que me habia dado, en mi opinión era  bastante alta para mi edad:- Bien gracias, alto- Respondí con sarcasmo. Terminé de bajar la escalera y lo vi a mi padre poniendo la mesa, me miró y me dijo, con un tono alegre:- ¡¡Buen día princesa!!¿cómo te sentis?-Bien pa!:- Le dije imitando su voz, mi padre rió, luego desayunamos los cuatro y mi padre nos llevo al colegio, como cualquier otro día normal...

"El Chico De Mis Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora