Ya estabamos a la mitad de la hora de matemáticas, empecé a sentirme mariada, la cabeza me ardía sentía como si me iba a estallar, necesitaba mojarme la cara, así que me paré de mi asiento y le pedí a la profesora ir al baño. Al llegar al baño me moje la cara al mirarme en el espejo pude ver detras mío al "chico nuevo" o mejor dicho Edgar, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y me di vuelta de inmediato, pero para mi sorpresa ya no estaba hay, mi primera reacción fue salir del baño corriendo, abrí la puerta y el estaba hay , frente a mi, mirandome fijo y lo primero que se me ocurrió decir fue:- ¿Qué haces acá? ¿Que queres?- y el me dedicó una sonrisa pícara y me dijo:- Hola, me llamo Edgar, Edgar Quedfer , son nuevo en la escuela, si también es un gusto para mí conocerte - djo con sarcasmo:- ¿Cómo te llamas?- sonreí, ya que, era inevitable no hacerlo, tenía la llamada "sonrisa perfecta" y unos ojos azules que te hipnotizadaban :- Perdón por no presentarme correctamente, es que no me siento muy bien, me llamo Micaela Cosword, Bienvenido a la escuela "Las tres reinas":- Gracias, que apellido raro que tenes- lo que dijo me causo mucha gracias, debido a que, mi apellido era difícil, pero el de el era mucho más raro, por eso le dije:- En mi defensa tu apellido también es difícil y creo que un poco más que el mio - dije en un tono de reproche, reímos los dos, de repente escuche una voz gruesa hablando, y sí, era el director Roberto Alegorí, que nos dijo:- Disculpen por interrupirlos, pero ¡¿Qué hacen hablando en el pasillo en horario de clases?!- agache la cabeza y me sonroje por la vergüenza , no sabía que decir y el director dijo serio- Señorita Cosword...- Edgar no lo dejo terminar y dijo:- Perdon Sr.Alegorí, le pedí Mica que me explicara como llegar a mi clase, ya que, me encontraba perdido, fue mi culpa...perdón - luego Edgar se dio vuelta y discretamente me giño el ojo, lo que hizo que me sonrojara aún más y agache la cabeza para que no se notara:- Ah okey, en ese caso no hay problema, aunque la próxima vez me pregunta a mi ¿Quedó claro Sr. Quedfer?- Sí, Sr. Alegorí, no volverá a repetirse- Vallan a su clase de inmediato- los dos reímos bajo y fuimos a nuestra clase. Entre al aula y Anto susurró :- ¿Dónde te fuiste con Edgar? ¿Eh?- yo la mire y puse los ojos en blanco y le dije:- No se, yo fuí al baño y lo encontré en el pasillo igual es un "chico raro"-dije en susurro las dos reimos y ella me dijo:-Sí pero igual es lindo...
Al acabarse el día, salude a todas mis amigas, me puse la campera y me fuí caminado a mi casa, vivía a 10 cuadras del colegio, por lo que volvía sola, ese día decidí desviarme de mi camino para poder comprarme un libro que había visto en la libreria a la vuelta del colegio, terminé de comprarme el libro y con una sonrisa en mi cara, (por haberme comprado el último libro de la saga de Harry Potter) me fuí a mi casa, cundo sentí que me agrraban la citura y pude percibir cono el frio filo de un cuchillo era apollado en mi cuello una voz desconosida y temblorosa me dijo:- ¡Dame la cartera! ¡¡Dale!!, ¡no lo voy a repetir dos veces! ¡tengo un arma!- sentí como todo mi cuerpo se estremeció, no me salía la voz, mi pulso se aselero y solo faltaba cerrar los ojos para largarme a llorar desconsoladamente, me resigne a darle la cartera, cundo se la estaba dando escuche pasos acelerados a mi espalda y una voz familiar dijo:- ¿ocurre algun problema?- me di vuelta y pude ver que era Edgar, como ya había dicho antes, era muy alto y músculoso, el ladrón dio un pasó atrás al verlo, luego Edgar se puso al lado mío y paso su brazo por mi hombro y dijo:- ¿Estas molestando a mi novia? ¿Tenes algún problema?- el ladrón salió corriendo sin decir una palabra, en ese momento solo estaba paralizada, no podia comprender la situación, no sabía lo que acababa de pasar. Edgar me miró a los ojos y me dijo:- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?- No.- dije con un hilo de voz, y no pude contenerme más y me large a llorar, me apolle en el pecho de Edgar y el me abrazó, luego me dijo si quería que me llevara a mi casa y asentí con la cabeza.
-Gracias, Edgar- dije al llegar a mi casa
-De nada mica, pero no me digas Edgar, suena muy serio decime Ed.
-Bueno Ed nos vemos mañana en la escuela
-Nos vemos mica...que descanses- djo en una voz suave y dulce
Entré a mi casa y me puse a leer mi libro pero no me podia sacar a Edgar de la cabeza,realmente me sentia confundida, tenia muchas preguntas en mi cabeza como... ¿Edgar se había hecho pasar por mi novio? ¿Por qué? ¿Aparecio realmente en el baño? ,¿Por qué estaba en el pasillo? O ¿Cómo sabía donde estaba?, ¿Cómo sabía que estaba en problemas?
ESTÁS LEYENDO
"El Chico De Mis Sueños"
Teen FictionYo era una chica normal, común, ordinaria...hasta que comenzaron a suceder cosas sobrenaturales que cambiaron mi vida...ahora soy muy diferente a como era al principio del año escolar