los derechos de autor - del one shot- le perteneces a Discord Di Vongola Arcobaleno y los personajes le pertenecen a Akira Amano.
__________________________________________________________
Nuestra historia comienza con un ser muerto. ¿Que mas información quieres? Es un simple fantasma que por alguna razón no puede salir de aquella casa. O mas bien, no quiere. No tiene nombre, No tiene edad, No tiene forma. Simplemente es un fantasma. Le interesan poco, para no decir nada, las emociones de los humanos; no esta seguro de que es lo que hace ahí o como llego a eso. Simplemente es así, no hay quien preguntar y los humanos que luego visitan aquella casa son tan idiotas que les saca de un susto de infarto de ahí; aun así, no le da risa, tampoco lastima, en realidad, no conoce el significado de aquellas palabras. Ira, dolor, alegría, confusión, tristeza, nostalgia, desdén. ¿Que eso? No lo comprende.
Estaba en la casa, sin hacer nada, no estaba aburrido, no sentía nada, solo veía a través de la ventana, sin disfrutar de la vista, simplemente siendo lo único que podía hacer en su inmoral existencia pero un ruido lo saco de su ensoñación. Movió el rostro para notar que el ruido venia de abajo por lo que se levanto para atravesar el suelo y llegar mas rápido a la planta baja. Ahí, en la sala se encontraba un hombre rubio que veía con nostalgia y cariño las paredes de aquella casa vieja. Sonrió mientras acaricio un mueble rojo, el no tenia idea de quien era ese sujeto rubio, solo sabia que venia al menos 1 vez a la semana, de vez en cuando con invitados pero nunca se quedaba, al igual que los invitados.
El nunca se too la molestia de asustarlo por que a pesar de las pequeñas bromas siempre volvía pero esta vez su característica sonrisa no estaba en su lugar, mas bien, tenia el ceño fruncido. El rubio suspiro mientras se sentaba en uno de los asientos y acariciaba el mueble.
- si no logro vender esta casa al final del mes tendrán que demolerla Kora.- susurro en la silenciosa habitación.- no puedo permitir que hagan eso...sin embargo...parece ser la única opción Kora...
El se acerco al rubio y se sentó a su lado. Miro su exprecion acomplejada con interés pues desde la primera vez que lo vio algo le llama la atención sobre ese blondo.
Pasaron minutos, quizás horas cuando al fin el ojiazul se movió. Se enderezó para levantarse del lugar y salir de aquella vieja casa sin mas.El simplemente se quedo viendo como se perdía al final de la calle.
paso el tiempo y el sabia que algo le pasaría a la casa pero no tenia ni el mínimo interés de lo que ocurriría a el o a los restos del lugar, simplemente existía, sin razón o por que pero llego un día en el que algo cambio.
El hombre rubio regreso nuevamente a la vieja casa pero no venia solo. Atrás de el venia una pequeña familia, una mujer castaña y un hombre rubio con dos niños, un niño rubio y otro de cabellos azules. Eso le llamo la atención sin duda pero no se comparaba en nada con su indiferencia, otros idiotas de los cuales deshacerse, eso era lo que pensaba de los invitados de colonello (según escucho en múltiples ocasiones).
Se elevo hasta el techo planeando algo bastante simple. No tenia ganas de hacer realmente algo complicado o con mucho esfuerzo, solo quería acabar de una vez con todas. se acerco al candelabro pero cuando estaba apunto de cortarlo noto algo debajo de el, un gran bulto que tenia por estomago la mujer castaña.
-*esta embarazada*- dedujo.
se alejo del candelabro y fue a su habitación favorita a acostarse. ¿Que cambios traería el no asustar a algunos invitados del blondo?
Nunca supo que ese seria el primer paso para un gran cambio.
Un tiempo después la familia había regresado, sin embargo, en lugar de llegar con colonello volvieron con arias maletas a la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sombra
Romanceeste es un one shot, lo encontré hace tiempo en una de las tantas paginas donde leo yaoi y me gusto. el seudónimo del autor es "Discord Di Vongola Arcobaleno". sinopsis: "El es solo un fantasma que pasaba todos sus días en aquella solitaria casa...