sus manos eran bastantes frías y abrió los ojos como platos al notar que el sujeto era medio trasparente...
####################################################
A la vez, Reborn estaba enfrascado en la cicatriz en el dorso del castaño. Acerco paulatinamente aquella mano a su rostro para besarle con sus fríos y finos labios.
Sin dejar de realizar aquella dulce acción levanto la mirada para encontrarse al tomate que tenia Tsunayoshi por cara en aquellos momentos. Sonrió con arrogancia para luego sonreír con nostalgia al separarse de la pequeña mano.
-Aun recuerdo cuando te hice esto...- le comento tristemente.
Vio aquella cicatriz con forma de garras. Estaba punto de de soltar su mano cuando...
-¿S-sr. Sombra?
Alzo sorprendido su vista para ver como las lagrimas volvían a los ojos de castaño y una temblorosa sonrisa se atrevía a cubrir sus labios.
-¿E-e-eres tu?
Reborn sonrió.
Se enderezo para quedar a milímetros del rostro del contrario para después besar su frente con dulzura.
Ahora si Tsuna ya no podía evitar las lagrimas que caían mas rápido que cuando lloro por Byakuran.
Beso su nariz,sus ojos irritados. su barbilla y sus mejillas de manera casta pero repetitiva y rápida. Beso todo lo que pudo del rostro del menor hasta que en un movimiento en falso beso la comisura y parte de los labios del menor.
Se alejaron. No mucho pero lo suficiente para mirarse con detenimiento a los ojos.
Se acercaron nuevamente y volvieron a besarse de manera casta y dulce.
Volvieron a acercarse, esta vez mientras cerraban los ojos y enredaban sus brazos en el otro para disfrutar aquel apasionado beso.
No estaban muy seguros de quien lo comenzó pero en algún punto el castaño quedo atrapado entre el fantasma y el colchón.
-R-reborn...- gimió.
Ojala sus pantalones dejaran de estar tan apretados.
Beso nuevamente los labios rosados del menor mientras desabotonaba lentamente la camisa sin interrumpir su aquella degustacion tan placentera.
Beso su mejilla una vez que logro quitarle la camisa y tirarla al olvido y seguir su camino de dulces besos por el blanco cuello. Acaricio la cintura de sawada con ambas manos, pasándolas también por la espalda y estomago hasta que una de ellas subió de mas, encontrándose con aquellos rosados pezones del menor.
Su mano, traviesa y curiosa decidió explorar aquella zona del pecho del castaño donde empezó a juguetear con los adorables botones que se endurecían a su contacto. Paso suavemente sus fríos dedos por sobre ellos mientras que su otra mano aprovechaba para acariciare toda la piel descubierta de Tsunayoshi.
Pero ambos se olvidaban de algo.....
Eso era que.....
Tsuna aun tenia los pantalones abajo.
Por eso no fue tan extraño el notar como aquel adorable miembro se levantaba tímidamente, captando la antencion de ambos.
El castaño intento salir huyendo de ahí. sus mejillas ardían como el mismo infierno por tanta vergüenza y el resto de su cuerpo quedo tieso para que en el mismo segundo comenzar a moverse bruscamente con el plan de escarpar desnudo de ahí y no volver nunca a aquella casa, pero fue interrumpido por la fuerza y rapidez del fantasma puesto que este agarro con unas de sus grandes manos ambas muñecas sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sr.Sombra
Romantizmeste es un one shot, lo encontré hace tiempo en una de las tantas paginas donde leo yaoi y me gusto. el seudónimo del autor es "Discord Di Vongola Arcobaleno". sinopsis: "El es solo un fantasma que pasaba todos sus días en aquella solitaria casa...