Semana 5: Dia 1

11 0 0
                                    

Comienzo por el cinco por que no se, YOLO jajajaaja, no en serio, aun debo hacer memoria de lo que paso las pasadas semanas.

Bitácora del egresado, semana 5, día 1, horas antes de la primera materia.

El día empezó bien, como cualquier otro, no tenía ganas de ir a ningún lado y jugar en línea todo el día, pero como soy responsable me dispuse a salir al instituto en cuestión (no quiero problemas legales), me encontré un mango muy delicioso saliendo de casa por alguna razón lo tome y lleve todo el camino, tenía un aroma muy perfumado el cual me pase esnifando toda la tarde.

Bitácora del egresado, semana 5, día 1, minutos después de la primera materia

Fue interesante como después de sobrevivir a un examen para saber si nos iba a ir bien en el real, cosas de la vida una prueba de una prueba, Salí formalmente casado con el mango, y unos compañeros del instituto de donde vine fueron los padrinos y el cura de tal Azaña fue alguien con el nombre clave de Willy Wonka. Aun no sé cómo llegamos a ese punto a mitad del examen, pero bueno antes de la luna de miel con mi waifu (esposa de internet para freaks u otakus) mango-chan, teníamos otra materia a la cual asistir y luego de esa masacre, digo prueba, no teníamos energía para nada, aunque al momento de salir la última víctima del salón y luego de un pequeño silencio, el ambiente fue absorbido por el sonido de una bragueta subiendo, dándonos a entender que todo había terminado y debíamos seguir adelante.

Mientras íbamos al salón de la siguiente materia, surgió un problema peor que el no haber hecho la tarea, el examen comenzó a pasar factura, se escucharon los sonidos de un estomago hambriento que deseaba ser saciado lo más pronto posible o todo se iría al demonio.

Bitácora del egresado, semana 5, día 1, ultima hora de clases

Todo iba bien durante la última clase, hasta que luego de que los chistes para reconfortarnos se acabaran, nos sumimos en depresión, sumando a eso el epilogo de clases más largo del mundo, gracias a Chuck Norris que acabo, pero todo tienen un costo y ese fue Willy Wonka, a pesar de que tenía mucha resistencia mental el hambre le gano y podía ser la semana con la baja más temprana de todas.

Comencéa oír las voces angelicales de Mango-chan que suplicaba poder ayudarlo, el únicoproblema era mi lazo sentimental con ella, lo que habíamos vivido en esas 5horas era algo hermoso que no quería acabar, las imágenes de esas horas pasaronpor mi cabeza, pero su insistencia me termino convenciendo y le ofrecí el amorde las últimas 5 horas de mi vida hoy, ya que estaba a punto de tener un bajónde azúcar o algo por el hambre (que clase de amigo soy, lo iba a dejar morirpor un mango XD), le acerque a mango-chan y su mirada me lo dijo todo, él ya sabíaque me era difícil dejar a la ir, pero la acepto como señal de amistad, con lágrimasen mis ojos todo paso delante de mí, él se comió a mango-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bitácora del egresado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora