Prólogo

302 32 6
                                    

Japón

Había una vez, cierta ciudad poco conocida.
Su nombre era poco recordable y sus edificaciones poco sólidas: Sisuza Town era muy reconocida por tener los árboles más extraños en todo el país.
Y hablando de aquello...

¿Has escuchado aquella leyenda escolar tan famosa?
¿Aquella que reza que cualquiera que confiese sus sentimientos en ese el árbol de cerezo,un viernes, será aceptado sin objeción?

Vaya tontería creeras, típico cliché de toda novela japonesa... Pero hay que admitir que el rumor ha crecido tanto hasta que la gran mayoría de estudiantes lo han hecho... Y digamos que no ha salido tan mal. A lo mejor es porque el único instituto que cree en eso es el Akademi Higschool, a lo mejor simplemente es la sugestion la que impide a los chicos y chicas rechazar a quien los lleve ahí.
Por ahora los estudiantes de esa institución se pueden contar muy facilmente, al parecer su nivel de exigencia es tan alto -y su cuota tan cara- que solo unos pocos han logrado ingresar, sin embargo si tus padres llegarán a matricularte ahí, no te pondrías para nada triste; la escuela con varios clubes, tales como el de cocina, arte, música ligera, ciencias, jardinería, gaming -por extraño que parezca-, artes marciales, tambien está el club de natación que incluso ha llegado a ganar varios premios, y por último los dos más peculiares: El club de información y el de ocultismo.

Se cuenta que el primeto apenas está conformado por una sola persona, una sola persona totalmente desconocida por todos los estudiantes, aunque se cuenta que siempre los está observando. Y el segundo si que tiene gente, es mas, cualquiera puede unirse; sin embargo ser parte de este club significa volverse un ser ignorado por la sociedad, ya sea por el aspecto que probablemente vayas a obtener o simplemente por el estereotipo de ser un marginado extraño.

Otro dato curioso, sobre el instituto, es que tiene un grupo de delincuentes. Un grupo que se reune siempre, cuando no hay clases, en las afueras del cuarto del incinerador y botes de basura. De ellos no se habla mucho, aunque es sabido que no deberías de meterte con ellos.

Sea como sea, nadie desea pasarse todo el día hablando acerca de ese colegio.

Por ahora lo mejor es empezar con la historia, y pues, bueno, dejar los detalles más intrigantes escondidos en los capítulos.

¿Listos?~♡


Masugaku LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora