Distancia
Nadie puede predecir lo que puede pasar el momento que esta palabra llegue a tu vida. Nadie sabe como vas a quedar emocionalmente, físicamente, espiritualmente, socialmente y mentalmente. Toda persona es diferente en ese aspecto.
Escribo esto porque quiero decir que lo que venga en este año, sea mi último con ustedes o no, quiero terminarlo alegre y feliz sabiendo que no es para siempre. Que en algun momento yo volveré y puede que sea permanente o temporal.
No estaré dejando a las personas importantes por siempre olvidadas en mi memoria, sino que los dejo para poder volver más fuerte para poder ayudarlos en lo que necesiten. Aparte de esas razones, también quiero ir a seguir mi sueño desde que era pequeña.
No se preocupen de ser olvidadas, porque jamás lo serán. Aunque no hablemos todos los días, quiero que sepan que siepre estarán ahí conmigo.
========================================
¡Hola a todos!
Espero que hayan entendido bien lo que quise decir. Aunque estoy hablando directamente con mis amigas, no significa que algunas personas no esten pasando por lo mismo. :) Siempre tienen que recordar que si Dios te saca a alguien de tu vida es para mejorar la tuya y la de la otra persona. Pero no siempre seran olvidados.
Si necesitan hablar conmigo o una mejor interpretación envien un mesaje con mi nombre HAKU al principio y yo les contestare sin problemas.
Adios