capitulo 1

739 58 34
                                    


Sabía que los fans nos querían ver juntos, nos deseaban como pareja y Lionel solo se reía de eso.

- Las chicas dicen que vos y yo nos vemos genial como pareja, buenísimo pero bueno... somos mejores amigos.

Lo decía de una manera tan segura, mientras que yo moría por ser algo más que su amiga, mientras que yo moría cada vez que me hablaba de sus conquistas.

Habíamos comenzado con los preparativos de la segunda temporada de la serie, las promociones eran cada vez más seguidas, lo cual era viajar y eso era en parte genial pero aun doloroso el saber que Lionel no estaría acompañándome, sin embargo mensajeábamos todo el tiempo.

- Hola pequeña como amaneciste?- Ruggero me saludaba al llegar a la mesa del restaurante en el hotel.

- Muy bien ya estoy lista para volver- dije emocionada.

- Si es hora de regresar, aunque esta semana se me fue muy rápido, parís es genial- declaro Ruggero en un suspiro.

- Si pero extraño a todos en argentina-confesé triste.

- Extrañas a Lio, vos y el son como inseparables, lo bueno que valentina no es celosa- insinuó y yo me quede sin entender. Valentina?

- Como que valentina? De que hablas?- pregunte.

- Como no sabes de la onda que se trae ambos? bueno no estoy muy seguro pero según Michael entre vale y lio hay onda, se gustan.

Me congele totalmente. Mi cerebro no podía procesar lo que acababa de oir. Lionel y valentina se gustaban. Puede sentir mi corazón romperse en mil pedazos.

- Como vos no lo sabias?- preguntaba Ruggero con sorpresa.

- Si claro pero es solo que no sabía que ya todos estaban enterados - mentí nerviosa.

Unas horas más tarde ya estábamos en un avión hacia argentina, me sentía nerviosa y no sabía exactamente por qué.

Quise llamar a Lionel y preguntarle si era cierto, si estaba interesado en ella pero algo me detuvo.

El miedo, el miedo a que me confirmara que todo era cierto.

La única persona que sabía que estaba enamorada de él, era mi madre pues ella me conocía mejor que nadie y había notado mi gran amor hacia mi mejor amigo.

Dos días más tarde estaba llegando a las locaciones para ponerme al dia con el entrenamiento y las pruebas de vestuario.

A la primera persona que vi fue a valentina quien estaba llegando justo como yo.

- Hola hermosa, te extrañe un montón te juro- ella había corrido a abrazarme yo respondí a su abrazo y la mire como nunca la había visto, con celos y dolor.

- Si, bueno yo también los extrañe a todos- respondí con poco entusiasmo.

A lo lejos vi a el rubio de ojos verdes que me traía loca. Una enorme sonrisa lleno su cara, me miro y después la miro a ella y corrió hacia mi cargándome en sus brazos.

- Como te extrañe!!- su abrazo era tan intenso, tan sincero. Reí a carcajadas como siempre lo hacia junto a él.

- Que vos no me extrañaste?- pregunto Lio.

- Claro que si tonto- respondí sin poder verle a los ojos.

- Ven vamos necesito hablar con vos- dijo mi amigo después de llevarme al jardín de la locación.

- Que pasa Lionel? – pregunte con intriga.

- Vos sos mi mejor amiga y bueno esta semana que no estuviste pasaron cosas. Creo que me gusta Valentina.

Creo que me gusta Valentina. En ese momento sentí que todo se venía a abajo.

- Ahhh crees? Es decir no estás seguro? – intente ocultar mis inmensas ganas de llorar, sentía un enorme nudo en mi garganta.

- Bueno es que físicamente es hermosa pero digamos que es un poco aburrida, no se estoy un poco confundido, vos que pensas?

- Bueno si te gusta y eso te hace feliz – al decir eso Lio sonrio y beso mi mejilla.

- Eres la mejor amiga del mundo, bueno deja que voy a prueba de vestuario y regreso para contarte todo con detalles vale.

Y me había quedado ahí a luz del sol en el jardín.

La persona que quería me acabada de confesar estar interesado en alguien más. No tenía ninguna esperanza de ser esa persona.

No pude contenerme más y llore, sentí las lágrimas empapar mi cara, sentí mi corazón llorar.

- Karol? Que pasa... porque estas llorando? – sentí una sombra frente a mi y escuche una voz familiar.

- Jorgito, no no pasa nada es solo que yo me sentí un poco mal y Salí a tomar aire ya sabes. – intente excusarme y limpie mi cara.

- Eres muy mala mentirosa que no me tienes confiesa? Acaso no somos amigos? – me quedo varios segundos en silencio. Quizás necesitaba a alguien más aparte de mi mama al cual le contara como me sentía.

- Está bien te voy a contar.

Le había dicho todo lo que sentía mi corazón y él me había escuchado y entendido, dando me todo su apoyo.

- Mira karol no sé si sean cosas mías pero soy hombre y lo que si te puedo decir es que Lio cuando esta junto a ti es como otra persona, como si tú le dieras energía. Creo que no eres tan indiferente para él, quizás solo necesita abrir más los ojos. Te propongo algo, hagámosle pensar que entre tú y yo hay onda y veamos cuál es su reacción.

La propuesta de Jorge me había sorprendido

Pero era mi último recurso para saber si me mejor amigo podía llegar a enamorarse de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Mejores Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora