Hija ya levantate por favor!! Vas a llegar tarde a tu primer día clases!-mi Papá me estaba gritando desde la cocina y yo no tenía ganas de ir a la escuela pero bueno.
Ya voy papá-le grite desde mi habitación.
No quiero ir a ese Instituto se ve que es de puros ricos ahhh pero bueno tenemos que ir.
Al salir estaba un señor de mayor edad tirado sólo veía como el se trataba de levantar y ninguno lo ayudaba.
Le ayudo?-le dije a el pobre señor estirando mi brazo hacia el
Gracias-dijo antes de que lo interrumpiera.
De nada,bueno me tengo que ir llego tarde a mi primer dia-salí corriendo pues no conocía bien las calles y me llevaría un buen rato
En buscar las calles.
Por fin encontré la bendita escuela,obvio me regañaron y trataba de dar explicaciones pero no me dejaban ya decía yo que no me gustaría este intituto.
Me senté hasta el frente pero un chico moreno me dijo que el se sentaba ahí yo solo me paré y antes de decir algo un chico rubio con ojos verdes se parecía a mi en realidad me interrumpió.
- Hey no seas haci-dijo refiriéndose al el otro chico-no te preocupes nosotros nos sentiremos atrás,
Le tomé del brazo y la dije que yo debería ir atrás pues soy la nueva y ellos estaban ahí antes el sólo asintió y miro mi amaño sobre la suya sólo me s onroje y lo solté y rápido fui a sentarme en mi lugar.
al llegar a casa mis papás no estaban haci que fui directamente a mi cuarto pero había una cajita extraña que no era mía,sin dudarlo 2 veces la abrí y salió una tipo gatita pequeña.-Hola soy Nikky y soy un kgami....-antes de que terminará solté un grito-calma déjame explicarte los kwami han estado unos miles de años atrás si aceptas estar conmigo tendrás el poder de destruir como arreglar cosas lo único que tienes que hacer es ponerte el collar que está en la cajita y decir ¡Nikky transformame! Y te trasformaras en una gatita,con superpoderes.
-¿Y que se supone que haga con todo esto?-
-salvar a París de un villano que está usando un kwami para el mal.
-okay ya entendí,otra cosa que debería saber?
-para usar el poder de destruir cosas debes decir "katty destruye" y para poder arreglar tendrás que decir " katty",tienes 2 compañeros de llaman ladybug y catnoir,tu super poder sólo lo puedes usar una sola vez y solo durará tu traje 10 mibutos después de usar el poder me tienes que alimentar para regenerar energía , y una última cosa NADIE TIENE QUE SAVER TU IDENTIDAD!!!
-Okay entendí
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno eso es todo por hoy es muy corto lo siento es que tengo otra historia que actualizar por que a dejado muy abandonada.
Gracias por leer y por sus mensajes!!!
-Ana Díaz Drew
ESTÁS LEYENDO
Catnoir x Lady Cat(adrien Y Tu)
Fanfiction___ va a el Instituto de París Francoise Dupont. ___ es una chica muy lista,no le tiene miedo a nada y su rival #1 es chloe pues ella es 100% diferente a ella. En cambio de marinette no le cae tan bien pues es muy tímida HASTA CON EL CHICO QUE LE GU...