Nos sentamos en la tercera fila y la profesora se presenta... Vamos, estaba muy aburrida así que decidí hablar un poco.
Yo: Hace cuanto tiempo que sales con Jonathan?
Claris: Hace ya casi 1 año!
Un año... Un año que vivían felices uno al lado de otro y yo qué llevaba 3 años con el mío pero por mudarme tuvimos que dejarlo... Dolió mucho.
Habíamos dejado de hablar porque la profesora nos estaba mirando.
Nos quedamos el resto de la clase escuchando a la Profe, apuntando el nuevo horario, ir diciendo uno por uno nuestros nombres, etc...
*
Cuando el día se acabó mi madre no estaba delante del instituto para venir a por mí, así que la llame y me dijo que volviera caminando...
Estaba de camino cuando me giro y veo a Jonn.
Yo: Hola! Vives por aquí?
Jonn: Si, vivo justo ahí al número 12
Yo: Ostia! Eres mi vecino!
Jonn: Ala! Que guay jaja
Yo: Claris viene mucho a tu casa, verdad?
Jonn: Si! Si quieres le preguntas a ti madre si puedes venir a mi casa y miramos una peli o algo... Te gustan las pelis de miedo?
Yo: Si, me encantan, se lo preguntaré a mi madre pero seguramente me dejará.
Yo traigo las palomitas jaja
Jonn: Vale jaja!
Yo: A Claris no le molesta?
Jonn: Que va! Ella no es de esas chicas celosas y sabe que puede confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA
RomanceHola, me llamo Sky y acabo de mudarme, mi nueva mejor amiga se llama Claris... Pero al largo del tiempo me di cuenta que no era todo como yo lo creía