Carta 12

32 4 2
                                    

07 de Junio de 2016.

Querido Harry,

¿Me recuerdas? Hace ya un poco menos de un año que recibí una carta tuya. La primera y la última. Y es así porque no te envié ninguna respuesta pero tampoco tú me enviaste otra carta. Claro que no tenías por qué hacerlo, después de todo no soy nada para ti.

Bueno, de cualquier manera soy Alice. La chica que te enviaba cartas cada semana.

Vagamente recuerdo de qué trataba tu carta, te podría decir que le puedo echar un vistazo pero ya no está conmigo. Hace unos meses que se convirtió en nada más que cenizas. Y no, no es que te odie o que ya no te quiera, simplemente te dejé ir. Ya no más ilusiones falsas. Todavía hay personas que podemos vivir sin eso.

Lo único que necesité saber era que estabas bien, que eras feliz. Ya no me hizo falta creer que tú podías enamorarte de mí o algo parecido. ¿Sabes por qué lo supe? Porque el día en que recibí tu carta, mi mundo se vino abajo. Fue el día en el que aprendí que los amores platónicos se deben de quedar en eso para que no se pierda la magia.

Mi propósito con esta carta es hacerte saber que no me he olvidado de ti y que te quiero aún, con todo mi corazón. Solamente prométeme que no enviarás nada como respuesta, por favor. Que esto se quede como un misterio es lo mejor que puede haber...

Siempre tuya.

Te amo, Harry.

Querido HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora