Capitulo 1: ¿Donde estas?

668 67 19
                                    

Muchas veces las personas no tienen mas alternativa que quedarse solas, asi nadie te hace preguntas ni mucho menos sufrir.
Pero ¿Que pasa cuando el dolor es soportable? ¿Cuando el deseo de estar con tu amado puede mas? Preguntas faciles, respuestas tediosas.

Llevo dos noches y un dia arrastrandome por la tierra, con este inmenso frio y no mas que mi antigua camisa de fuerza y mi pans que antes era blanco, tratando de encontrar un camino o tratando de que alguien me encuentre en el camino.

Estoy muy dañado, mi abdomen me duele, la herida sigue ahi, la bala esta dentro de mi.

Kyungsoo ¿Donde te encuentras?

Siento que no puedo mas pero luego viene a mi su recuerdo, esa hermosa sonrisa que me hacia perderme, esos ojos obscuros que brillaban mas que la noche y unas manos que me hacian sentir como si yo...volara. Esta era mi mas grande motivacion.

!Levantate Jong In! !Hazlo!

Poco a poco comenze a ponerme de pie, yo puedo, claro que puedo. Mire hacia mis alrededores y pese a que solo la luz de la luna me iluminaba logre captar un arbol con lo que parecia ser algunos frutos verdes. Camine hacia el y los tome, me sabian a gloria.

Es aqui cuando extraño lo comoda que era mi cama cuando vivia con mi madre, pese a que siempre fui un niño ''problema'' ella siempre vio por mi, claro hasta que la mataron y me violaron por su culpa pero esa es otra historia.

Entonces mis pies sientieron algo diferente, ya no habia ramas ni rocas, el tieso pavimento estaba debajo de mi y si, estaba asustado, no queria que volvieran a encontrarme pero despues de esto me sentia emocionado, mi destino estaba cambiando, yo lo estaba haciendo tal vez, no lose.

Camine como pude atravez de la carretera con la esperanza de ver algun auto.

Mi fe comenzaba a desvanecerse cuando mi vista se aclaro; vi a lo lejos una pequeña casa y vaya sonrei como idiota. Por primera vez en mi vida tenia un camino fijo el cual seguir.

Mis pasos me guiaban hacia ella pero mi cuerpo me retrasaba.

Jamas me habia sentido de esta manera.

Presionandome por alguien mas que no soy yo.

Eres un idiota Jong In.

Aunque Kyungsoo vale la pena...

Este tipo de pensamientos me distraian un poco del dolor y sin darme cuenta ya me encontraba de frente a la curiosa casa. Exhausto y con la poca fuerza que me quedaba toque la puerta y cai al suelo.Lo ultimo que vi fue el rostro de una chica asustada.

''Kai o deberia llamarte Kim Jong In''

''¿Que te hace pensar que soy tuyo?''

''Ni volviendo a nacer estaria completo si me faltas tu''

KYUNGSOO

-Oye, tranquilo-

Desperte agitado y con una demencia incontrolable, mire mi alrededor descontroladamente, me encontraba dentro de la casa y solo omiti a la chica.

-¿Estas... estas bien?-

-¿Quien eres tu?-  mis ojos se dirijieron hacia ella.Era delgada con piel blanca y de apariencia suave ademas de que contaba con un largo cabello negro.

-Eso deberia preguntarte yo... necesitas ir al hospital, espera, estaras bien-

Cerre mis ojos por un momento y trate de tranquilizarme, no tenia cabeza para pensar.

Room 012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora