1. No hablarás

420 19 5
                                    

10:12 p.m. sabado, julio

Narra Lara

Solo me faltaba quitarme el uniforme y salir del bar, mi día de trabajo como camarera alfin había acabado. Fué un día duro, hoy no entendía porque había venido tanta gente al bar, pero ya daba igual porque porfin me iba de allí.

Ya estaba preparada para salir y me quedé un par de minutos hablando con una de las camareras con las que me llevaba mejor, me habló de un chico tatuado que se había cruzado varias veces, tampoco le prestaba mucha atención que digamos...

Le dí dos besos y salí del bar por la puerta trasera.
Ví como un coche entraba al callejón, el conductor abrió la puerta del copiloto y arrastró a un chico fuera del coche a la fuerza, lo tiró al suelo y este dijo alterado:

-¿Que haces dylan?

El conductor sacó un arma y apuntó al del suelo a la cabeza, yo me sobresalté, tuve miedo, me iba a meter otra vez en el bar pero recordé que aquella puerta hacía mucho ruido y si quería ser discreta lo mejor era quedarme quieta en la sombra donde "Dylan" no me viera.

-Callate de una puta vez thomas

Dijo el hombre con el arma apuntando a la cabeza del chico

-¡Para Dylan, para ya! Te daré todo el dinero que quieras, ¡de verdad!

-Nos vemos en el infierno.

Susurró pero yo conseguí escucharlo y seguido de esa frase apretó el gatillo.

El chico empezó a sangrar, estaba muerto. Yo pegué un pequeño grito y me tapé la boca inmediatamente. Al parecer el conductor no me vió y se metió en el coche otra vez, pero me descubrió ya que las luces del coche me revelaron.

El conductor, aún con el arma en la mano, salió del coche y apuntandome se acrecó a mi, empezó a soltar leves risas mientras negava con la cabeza.

Estaba a pocos centimetros de mi y apretó, sin hacerme daño, su arma contra mi vientre, yo empezé a llorar del miedo.

-¿Que has visto?

Susurró

-No se lo diré a nadie, lo prometo, lo juro... por favor dejame en paz, por favor...
-¿Que has visto?

Interrumpió apretando mas su arma esta vez haciendome un poco de daño.

-He visto que salías del coche y que matabas a ese chico.

-¿Y como me llamo? ¿Y como se llamaba?

-Hay un monton de Dylans y Thomas aqui, dejame en paz porfavor... no se lo diré a nadie.

Huvo un silencio largo mientras el seguía en la misma postura, haciendome daño con su pistola.

Dirijí mi mirada hacia su cara, que miraba a la pared, me dí cuenta de lo guapo que era y de la cantidad de tatuajes que tenía, los llebava hasta en la cabeza, pero igualmente no salía de mi mente como mató a aquel chico.

Él me miró a la cara, yo vergonzosamente dirijí mi mirada a su arma y le toqué la mano con la que la cojía en señal de que me hacía daño.

-No me toques.

Huvo una pausa después del "no" en la que él cerró los ojos y apretó su mandíbula.
-Lo siento...

-No hablarás.

Susurró en mi oído, eso hizo que mi piel se erizara.

-Lo juro.

-Se donde vives asi que más te vale hacerme caso, Lara.

Me entró pánico, tenía mas que claro que no le diría esto a nadie.

-No hablaré.

-Bien dicho, niñata.

💫💫💫💫💫
Holaa, soy la escritora! Espero que os guste la idea de la novela, de verdad lo espero. Por favor, comentad si os ha gustado y votad, QUE ES GRATIS!!!😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aggressive[hot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora