•NARRA ZAYN•
Estábamos en el salón donde se realizan los actos, la verdad es que casi ni presté atención a la presentación, porque lo único en lo que estaba concentrado era en Liam. Era casi inimaginable la idea de que podría volver a verlo, es decir, recordaba cada facción de su rostro pero aún así no me cansaba de mirarlo, no sé lo que me estaba pasando en ese momento, era como un conjunto de emociones que en cualquier momento explotarían dentro mío. Él me ponía de esa manera, y no entendía el por qué.
•NARRADORA•
-Zayn, hey, me estás escuchando?...-Susurró Liam, tratando de despertar a Zayn de esa burbuja en la que estaba.
-Perdón, sí, digo... ¿Qué pasó?- Dijo Zayn confundido.
-Te están llamando, tienes que ir a la derecha. Genial, te tocó una de las mejores maestras. -
-¿En serio? Wao, espero que te toque conmigo.- Agregó Zayn aún sentado en el banco.
-Eso espero, ahora ve, o te pondrán una sanción.-
-¿Una sanción, en serio?-
-Liam rió y le dió un golpesito en el hombro a Zayn para que de una vez se marchara.-¡Zayn, ya vete hablo en serio!
Unos minutos después llamaron a Liam, que desafortunadamente le tocó con uno de los profesores más estrictos de aquella institución. Cada uno fueron a sus respectivos salones hasta que tocó la campana del receso y lo primero que hizo Zayn fue ir a hablar con la directora para pedir si lo podían cambiar al aula en dónde estaba Liam.
-¿Niño, estás seguro de qué quieres un cambio? Te aconsejo que no lo hagas, pues la profesora que tienes ahora es una de las mejores y es más fácil de aprobar. -Dijo la directora sin despegar el ojo del papel que estaba leyendo dónde se encontraban los registros.
-Sí, estoy muy seguro, por favor necesito estar en la clase del profesor McClair.-Insistió Zayn mientras se mordía las uñas de la preocupación de que no lo dejen hacer el cambio.
-Lo siento chico, no hay más lugar en la clase del Prof. McClair pero puedo hacerte el cambio con la Prof...
-¡NO! disculpe, no, tengo que ir a la clase del profesor McClair, está bien, ¿Cuánto quiere?- Agregó Zayn sacando su billetera y le extendió dos billetes de cien dólares. -¿Es suficiente? Por favor es muy necesario que vaya a esa clase.
-Jóven, no se a lo que usted está jugando pero no me dejaré sobornar, no me interesa su dinero.-Dijo la directora totalmente indignada con la oferta que le propuso Zayn.
-Mil dólares.
-¿Qué? -Respondió asombrada.
-Le daré mil dólares.-Dijo Zayn, ya molesto.
-Felicidades Señor Malik, acabo de encontrar un lugar en la lista. -Dijo la directora con una sonrisa hipócrita. Agarró el dinero que Zayn le había ofrecido e hizo que Zayn se retirara del lugar, justo a tiempo para volver a clases.
------------------
-Chicos, al parecer tenemos un estudiante nuevo, ¿Cuál es su nombre? -
-Zayn. - Respondió Zayn en voz baja, odiaba tanto presentarse frente a las personas.
-¿Disculpe? Creo que no lo oí jovencito, ¿tiene alguna enfermedad que le impida hablar?. -Agregó el maestro, si es que Zayn creía que el profesor podría llegar a ser comprensible, pues estaba muy equivocado.
-Zayn Malik, señor. -Respondió este en voz alta, tanto que pensó que lo había escuchado hasta el perro de la entrada.
El profesor lo quedó mirando de pies a cabeza.- Bien, tome asiento.-
Zayn sólo tardó un momento en encontrar a Liam, que estaba sentado casi al final, por suerte para Zayn había una silla justo al lado de Liam. Zayn lo saludó pero este pareció no notarlo ya que estaba hablando con una chica, al parecer Liam ni siquiera notó que había entrado.
Liam volteó y se encontró con la cara de Zayn justo al lado.-¡Zayn! ¿Qué haces acá? Me da gusto verte. -
-Creo que hubo una equivocación en el repartimiento de clases, nada importante. -
-Bien, que bueno que estás acá por que te quería presentar a alguien.- Dijo Liam e hizo que la chica que estaba a su lado volteara a ver a Zayn, ella tenía el pelo morocho y lacio, los ojos entre verdes y azul, los pómulos marcados, la nariz respingada y diminuta, y con muy buen cuerpo.
-Hola, soy Cassie, tu debes ser Zayn. Liam me habló mucho de ti. -Cassie le extendió la mano y Zayn le respondió el saludo.
-Hey, Cassie, mucho gusto conocerte, creo que Liam se olvidó de mencionarme sobre ti, pero está bien, los amigos de Liam son mis amigos. -Dijo Zayn con una sonrisa .
-Me alegro mucho que pienses así, pero, en realidad soy su novia.- Agregó Cassie y se acercó a Liam dándole un corto beso en los labios.
------------------
Holaaa, bueno, ya sé que recién estoy empezando esta fic y que es difícil tener lectores aún más cuando acabas de empezarla, pero en serioooo me gustaría que se sumaran más lectores, siempre trato de subir capítulos, por favorrr💫🌠
ESTÁS LEYENDO
Mom, Dad, I'm Homosexual (Ziam)
RandomNadie dijo que dos niños de 10 años no pueden enamorarse. Liam y Zayn, mejores amigos desde prácticamente toda su vida, comienzan a experimentar algo extraño a pesar de su temprana edad, al principio piensan que "son cosas de amigos" pero va más all...