sipnosis

934 38 2
                                    

Un joven, estudioso, inseguro, respetuoso, fiel y normal.... ¿Podría sufrir tanto?Ese soy yo , Félix agreste , vivo con mi padre, un gran empresario , una persona de prestigio ,pero él no está la mayor parte del tiempo ... mejor dicho nunca y ...mi madre .... Desapareció hace mucho tiempo. Fui sometido a reprimir varias emociones "inapropiadas" y tener que comportarme como el "niño perfecto", con postura refinada, obediente (como un perro) y aplicado (eso ya lo soy), a parte del colegio, mi padre me manda a hacer clases de chino mandarín, inglés, esgrima,modelaje (esto es un trabajo que me consiguió mi padre) y...piano (esto merecuerda a mi madre). En el colegio... ese comportamiento... me costó, comenzaron a molestarme, primero eran solo bromas tontas, pero luego evolucionaron a unos brutales golpes o abusos, y eso fue así cada día que iba al colegio. Pero aun así , no quería faltar (y eso que si podía), ya que al menos allí hay gente, no como mi casa desoldada que ni él alma pasa por alli a tomar el té o atormentar me en mis sueños,estar allí me hacía sentir desanimado.
Mi alter-ego, que reprimía gracias a mi padre, solo lo saben unos pocos (o más bien nadie) ,soy confiado , muy alegre,domínate, fiel, respetuoso(eso siempre lo seré),romántico y... ¿coqueto?; pero muy pocos me aceptan como soy , todos quieren al perfecto de Félix ( o al menos la mayoría) y aun así soy abandonado por mi padre y encima agredido por mis compañeros....solo quiero a alguien, quien sea, que me quiera como soy y... que me amen , no por la máscara que me obligan a ponerme.....si.....si ....si solo hubiera alguien que pueda abrirme mi corazón.

--------

Aquel chico pasaría por muchas lágrimas y soledad, pero aun así....una pequeña luz saldrá a su rescate, el amor y una verdadera amistad lo salvarían de una desesperación eminente.

"Tu también mereces amor" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora