Estoy en la sala con mis hermanas viendo tv esperando a mis padres para cenar, cuando escucho el timbre y veo que son mis padres y les abro
Nicol mi madre: hola hijas! cómo están como les ah ido en este día (vocifera)
Contestamos las tres al unísono : Biien!!
Nos levantamos de él asiento a abrazarlos.
Nicol: hijas que cenaremos??
Erika: maah yo quiero pasta
Alison: erika!! (Vocifera haciendo pucheros) pero si comimos pasta ayer..
Alice: Siii!! Ya no quiero más pasta mama!
Erika: pero si no me gusta otra cosa...
Nicol: pues hija tendrás que comer otra cosa hoy ya no queremos comer más pasta
Nicolás: Nicol amor subiré a la habitación a ponerme cómodo
Nicol: está bien mi amor -se dan un beso de pico-
Nicol: hijas cenaremos hamburguesas quieren? (Nos pregunta mi madre)
Alison y Alice gritan: Si!!
Y Erika se queda callada.
Nicol: y tú Erika quieres hamburguesas? ( le pregunta preocupada)
Erika: si.. (Responde desanimada)
*luego llega Nicolás su padre Nicolás termina con la cena y comienzan a comer (todos están callados hasta que su madre Rompe el silencio*
Nicol: chicas yo y su padre les queremos decir algo..
Alison, Alice yErika se quedan mirando fijamente a su madre ansiosamente por saber que es.
Nicol: Nicolás quisieras decírselo tú ya que has terminado de cenar no eh terminado
Nicolás: está bien yo lo diré amor.
Alison: ajaaaa digan ahora que es, me ponen nerviosa hablen ahora o callen para siempre.
Nicolás:ya no se desesperen ya hablare ok chicas su madre y yo hemos decidido mudarnos a Estados Unidos ya que por motivo de el trabajo por la agencia debemos trabajar allá y quisimos buscar una casa allá en EE.UU.
-ellas se quedan sorprendidas Por lo que acaba de decir su padre-
Alison: y la escuela mama..?
Nicol: bueno las retiraremos de acá para poder inscribirlas allá en EE.UU.
Alice: bueno.. No está tan mal
-todos se echan a reír por lo que ah dicho Alice.
Nicol: bueno chicas ya que hemos terminado de cenar suban a sus habitaciones y comiencen a empacar salimos mañana en la mañana a las 9:30 am nuestro vuelo sale a las 10:30 am así que vamos suban a empacar.
Si mamá (contestan al unísono)
Alison: subí a mi habitación y comencé a empacar no me lo cogí tan mal, porque acá en Colombia no tenía amigos me rechazaban ya que decían que me la creía mucho por que vivía bien ( había terminado de empacar y no me di cuenta y me quede dormida)
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos❤️
RandomAlison es una chica de 16 años que tiene dos hermanas (Erika Alice) Ella vive en Colombia pero se tuvo que mudar a Estados Unidos , ella vive súper bien no le hace falta nadaaaa!! Gracias a sus padres que son dueños de una agencia de modelos , allá...