Pasto verde, mas de 30° y un cielo azul. Esa es una de las cosas que puedo recordar de aquel día soleado. y ahora... Estoy viendo el universo "desde la palma de mi mano".
.DESDE ESTE PRECISO INSTANTE COMIENZA MI HISTORIA .
(PAS)Estaba a punto de levantarme a las 6:00 de la mañana como cualquier otro día para ir al colegio a intentar pasar el ultimo examen del semestre... Cuando por fin lo hice, Llegue al colegio sudado ya que el bus escolar me había dejado por haberme levantado tarde, corrí 15 minutos desde mi casa al colegio llegando 10 minutos tarde y por ende casi perder el examen ya que el profesor no me dejaba entrar pero bueno al final entre hice el examen esperando sacar una nota mayor a 7.0% para poder pasar la metería.
7 HORAS DESPUÉS.
Había dado el resto de las materias sin nada fuera de lo normal
Dije "otro día igual de aburrido" a excepción de que ya iba a hacer vacaciones de mitad de año y tendría un mes libre para hacer lo que se me viniera en gana.EN LA CASA.
Llegue a mi casa exhausto y un poco nervioso por la nota del examen (esa era la nota que lo desidia todo)
¡¡¡Holaaaa!!! Grita mi madre ansiosa por el resultado del examen. Le dije que las notas la entregaban en la tarde con el cierre del semestre. Subí a mi habitación a esperar la reunión de la entrega de nota.
Estaba haciendo mucho calor no se si eran por mis nervios o por que estábamos a mitad de año. Me recoste para calmarme un poco y no pensar en eso. Tome una siesta de 5 minutos, al levantarme miro hacia la ventana para ver el "paisaje". De repente veo un destello de luz muy pequeño que me golpea (pero ese destello de era como si una pequeña piedra me golpeara) hago un parpadeo y de repente estoy flotando en el grandìsimo y hermoso UNIVERSO.
Esta es solo una introducción. desde los próximos capitulo va ser mucho mas interesantes.
Att:Jeremit James
ESTÁS LEYENDO
The Particle
Science Fiction-La historia se centra en James‚ un joven de 16 años de edad común y corriente ‚ claro solo hasta el 1 de Julio de 2016 donde un supuesto destello de luz "solida" lo golpea dejándolo casi muerto