Ex.

5 0 0
                                    

No era feliz con ella , o tal vez sí, no lo sé estaba confundido ¿Sabes? Si la quería porque sino nunca le hubiera dicho que sí quería ser mi novia. Pero era muy rara , ya hasta después entendí el por qué ,pero creo que ya era demasiado tarde, ya no sentía nada por ella y eso cubre mi promesa hace 4 meses que te fuiste y te prometí que jamás me volvería a gustar y es cierto , sólo fuiste ,eres y serás la que marcó mi corazón de una forma de que nadie lo hizo. Sé que estoy muy joven para decir estas palabras tan fuertes pero créeme que son ciertas.

No sé cómo te ponías celosa de ella , sí, era bonita , pero no sé éramos incompatibles , no concordábamos, ni siquiera pasaba los ratos libres con ella , como lo hacía contigo .
No iba a su casa cuando discutíamos y quería estar con ella para arreglarlo. Todo era muy distinto con ella,no la buscaba tanto como a ti , supongo que solo me gustaba y a ti te amaba.
Tú alguna vez me contaste de tu ex, siempre que tocábamos el tema de mi ex , hablábamos del tuyo, no sentía celos por él, pero tampoco era que me agradara el tema. Alguna vez fuiste suya y eso no me gustaba y sigue sin gustarme aunque ya no seas nada de mí. Ahora me duele que sea yo tu ex , no he sabido nada de ti hace 4 meses que parece como si vieran sido años, por qué me duele más que nada en este mundo ¿Qué estarás haciendo ahora sin mí? ¿Sin este amor? ¿Estarás bien mi amor? Por qué yo sin ti no puedo, ¡Maldición! Eres mi esperanza, eres mi felicidad, eres mi libertad, ¿cómo demonios sería posible imaginar una vida sin la única persona que me transmitía vida? Éramos el infierno perfecto, cada dosis de ti era inexplicable...
Querida: no sé si algún día leerás esto pero quiero que sepas que has sido la única, te llevaré a diario, tatuada en lo más profundo de mi alma...

YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora