1.Ser nueva no es fácil, mal comienzo del día

24 3 0
                                    

-¿Me has visto aquí antes? - respondí y formé en mis labios una sonrisa irónica. El dejo escapar una carcajada - ¿Dije algo gracioso?- pregunto mientras me cruzó de brazos.

- No, lo siento. Tu eres graciosa - ¿Eso fue un cumplido? - Bueno nunca te había visto, pero se rumoreaba que vendría una chica nueva al instituto y creo que esa eres tu.

Yo seguía con un signo de interrogación gigantesco encima de mi cabeza y podría asegurar que mi rostro lo expresaba.

- Debes estar bromeando - negó con la cabeza, ahora el cruzándose de brazos - En todo el instituto yo no puedo ser la única nueva. Eso no pasa nunca - tenia mis cejas medio fruncidas y no dejaba mis brazos en un solo lugar Es que si eso fuera verdad yo me corto las venas con un dorito.

Por cierto hablando de dorito ya me dio hambre. Presiento que tengo una leve adicción a la comida.

- En este si baby - ¿como me dijo? Yo no le eh dado esa confianza- mira ya entremos y te explico mientras vamos al acto cívico - señaló la parte dentro del instituto como invitandome al pasar- No muerdo tranquila por si a caso.

Asenti con un gran entusiasmo que el que me ve piensa que me dirijo a una clase de matemática.

- Cómo te decía este es un colegio donde rara vez ingresan nuevos " Primero: por la regla del apellido" Qué no es común en todo el mundo cabe recalcar PATTINSON " Segundo: alumno que tenga ese apellido debe tener buenas calificaciones o de lo contrario (bye, bye)" ¿Explique bien? O ¿te hago un dibujito con manzanitas y peras?

- no hace falta pero si quieres puedes hacerlo, no me molesta y si gustas hasta las pintas - lo miraba pacífica esperando que me contestará algo como que soy demasiado fastidiosa, de inmediato el formó una sonrisa casi perfecta rodando sus ojos de un color bien lindo pero obviamente los míos son mejores, si , ok mejor me callo que todos sabemos que no es así.

Podía asegurar que me iba a responder pero interrumpió un chico. ¡Oh Dios! por cierto estoy conversando con un chico desconocido porque no me ha dicho su nombre ni tampoco se lo eh preguntado. El joven que se acercó le pregunto algo para luego alejarse mientras el se lo quedaba mirando.... ¡No! Esto debe ser un chiste, me resigno a creer esto.

Su mirada era pérdida hacia el, solo puedo definir esto como....

Se giro devolviendome su atención con una media sonrisa

- tres cosas.. 1) no se tu nombre ahora que lo recuerdo 2) tengo hambre y sueño y 3) ¿eres Gay?

Creo que también debería de tener un poco de sensibilidad para decir las cosas, pero para mi es incontrolable.

Comencé a mirar a todos que empezaban a formar filas al volver a mirar al con el que hablaba pero ya no estaba. ¿Y quien le dio permiso a este de irse sin responderme? Maleducado.

Ahora Jhayla corre a ubicarte o pasara de todo menos algo agradable.

En la parte superior en una esquina había un reloj grande en cuenta regresiva que supongo que cuando llegue a 0 todos deben estar ubicaditos ¡Pero yo no se donde voy! ¡Alguien ayudame! Solo a mi se me ocurre pedir auxilio en mi mente.

9..8..7..6..5..4..3..2..¡1!..

¡Listo! En una fila aunque no se de que grado sea pero es que entre en desesperación. Mis manos sudaban helado y trataba de mantener calmados mis labios manteniendo mordida la parte inferior que temblaban.

Mi cuerpo reaccionó dando un salto cuando fue tocado por una mano en el hombro, juro que me voltie para empezar a hablar sin control.

-Disculpeme, es que soy nueva y no sabia a que grado iba ¡no me rete! - Es lo único que se me ocurrió, creo que exagere, pero mi pulso se fue calmando cuando esa persona habló.

- ¿Te asustaste? - Abrí lentamente los ojos que no se en que momento los deje cerrar.

- No fijate solo brinque de la emoción - Exprese algo seria pero con una pizca de gracia - Por cierto ¿por que te fuiste? ¿a donde fuiste? ¿por que nos formamos? ¿que grado es este? ¿que esta pasando? ¡Repondeme!

- ¡Hey! Calma, calma responderé todo pero necesito saber tu edad para ubicarte rápido antes de que la fila en la que estas se..... - Fue lo último que escuche antes de que las chicas detrás de mí me empujaran para que avanzara.

Conclusión: creo que estoy en problemas...

***

Una parte muy dentro de mi me dice que no estoy en el grado correcto. Eso lo decía el tamaño de todos los que estaban en ese salón yo era como la pulga que resaltaba en medio de todo ese montón de altos, seguro me metí a un grado de mayores ahora la pregunta es ¿Qué tan mayores que yo son?

La maestra ingreso bien tranquila e informo que tomaría lista, apenas empezó mientras nombraba cada uno gritaba "Presente". Ya sabía que no me iba a nombrar era más que obvio el problema era ¿como salir de esta clase sin quedar en vergüenza?
I-M-P-O-S-I-B-L-E

Tengo todo planeado...

1.-Termina esta clase y corro a buscar mi grado
2.- Mañana grado correcto y en unos días nadie se acordará

¡Sí! es una opción o.....

1.- Que me descubran
2.- Paso la peor vergüenza de existencia
3.- me mudo y empiezo una nueva vida en otro país

Sí creo que me quedo con la primera

-excelente ¿alguien que no haya nombrado? -exclamó la maestra alzando la cebeza con una cara de pocos amigos, mis ojos se abrieron como platos a lo que su mirada se clavo en mi - ¡¡Usted!! No recuerdo haberla visto alzar la mano ni decir presente.

- claramente es nueva - Interrumpió un castaño de la parte de atrás - aunque por lo que nos damos cuenta es algo pequeña.

-Alumna por favor acérquese - solté un suspiro y me dirigí hacia el escritorio - Nombre por favor.

Abrí la boca para habar pero fui interrumpida por el sonido de la puerta - ¡Pase! - Y a lo que vi ingresar al chico de la entrada mi mirada se relajó. Espero que haya venido por mi de lo contrario se me regresa por donde vino.

- Disculpe la interrupción señorita Chespi pero necesito informales que una joven esta en este grado por error - ella desvío su mirada hacia mi pero yo reaccione haciendome la loca fingiendo no escuchar nada - necesito llevarmela a su grado correcto.

- ¿es usted no? - pregunto, y yo pestañeaba varias veces fingiendo ternura

- Si eso creo, pero enserio no fue mi intención, me equivoque lo juro síntomas ser nueva, disculpeme - me miró por encima de sus lentes un poco caídos para luego decir - agarre sus cosas y siga con el joven Christian- Con que Christian no....... bueno ya se tu nombre

Estando fuera del aula y empezar a caminar a lado del tipo comencé mi interrogativas de nuevo, lo se soy cargosa.

- ¿Tu me llevarás a mi grado? ¿sabes donde es? - inclino su cabeza mirándome mientras seguíamos caminando - Responde.

- ¿siempre eres así de preguntona? - alzó ambas cejas

- No siempre, solo cuando me pongo nerviosa - dije y empezó a negar con la cabeza sonriendo - ¿Qué te pasa? - entre cerré los ojos confundida.

- ¿Estar conmigo te pone nerviosa? - abrí los ojos sorprendida ante tal ego del chico, es increíble Dios. Así que esta vez fui yo la que negué con la cabeza sonriendo.

- ¿Vos me estas jodiendo? Estar en este colegio me pone nerviosa no un chico que común y corriente que huye de mis preguntas y si se las recuerdo me empieza a evitar.

Hey capítulo #1 Porfa preciosas (os) si les gusto voten, se los agradecería un montón, el siguiente capítulo lo subiré en el transcurso de esta semana ❤¡cuidence!

-JD25🐼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instituto Pattinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora