~Pov's Ceviche~
Tengo que volver a casa,tengo que volver a casa,de seguro si sigo caminando por este extraňo sendero en medio de este bosque,oscurecido por la noche, podre....volver...¿Pero por que estoy caminando? ¿Como fue que llegue aqui?....
???-Agh....Agh....¡AGH!.-Quejidos de fuerza,junto con golpes de un acha pegando con madera provenian del bosque.
¿Que fue eso? ¿Es un hombre? ¿Sera seguro estar cerca de el?
Comenze a seguir aquellos ruidos,cada vez que me acercaba podia escuchar como aquellos golpes se intensificaban.
Pude ver un viejo leňador cortando madera de un extraňo arbol color rojo,aquel leňador tenia un especie de linterna que de ella emanaba una luz blanca.
Aquel viejo leňador al parecer no notaba mi presencia,asi que lentamente me acerque a el...
¿Quien es? ¿Sera peligroso si me acerco a el por la espalda? ¿Por que esta cortando madera en plena noche?
???-Oye tu.-Dijo una voz proviniente de la oscuridad del bosque.
Cev-.......-me quede en total silencio por el miedo,intentando buscar de donde provino esa voz.
???-Si tu,el chico del traje elegante.-Dijo de nuevo esa voz.
Cev-¿Do-donde estas?.-Dije con voz temblorosa y con hilo en ella.
???-Estoy viendote,¿Pero quien eres tu?.
Cev-Mi nombre es Daniel....pero todos me dicen Ceviche.-Dijo aun estando asustado.
???-¿Daniel,por que tienes miedo?
Cev-No tengo miedo,solo me preocupo por no poder volver a casa.-dije serio ante aquella voz.
Una extraňa luz se reflejo por mi espalda,lentamente di media vuelta....pude observar a lo que alperecer son dos ojos blancos que me estaban observando fijamente.
???-Yo te ayudare a volver a tu hogar,solo sigueme.
Cev-No necesito tu ayuda.-dije firme.
???-Confia en mi,yo te ayudare a volver a tu casa.-Dijo acercandose a mi.
Cev-N-no....-dije con voz temblorosa mientras retrocedia.
???-Dejame ayudarte.-Seguia insistiendo mientras se acercaba aun mas a mi.
Cev-¡Dejame en paz!,¡no necesito tu ayuda maldita bestia oscura del bosque!.-Exclame intentandole pegarle un golpe a el.
Leňador-¡Bestia,deja a ese chico en paz!.-Dijo aquel viejo leňador mientras se acercaba al lugar con su linterna.
Torpemente en mi intento de atacar a la bestia tropeze con una roca haciendo que yo cayera al suelo y me diera un gran golpe en mi cabeza contra el suelo,comenzando a ver borroso pude ver como aquel leňador me protegia de aquella bestia con su linterna...
Bestia-Lararara lararara Corta leňa y hazla harder lararara lararara....-Comenzo a cantar la bestia.
[...]
¡Este va a ser el mejor hallowen de todos!,ya estoy listo solo me vere un rato mas en el espejo.
Me acerque al espejo que estaba en mi habitacion y pude ver mi traje de gala,se supone que soy un sujeto elegante de los aňos anteriores,con mi sombrero alto,esmoquin negro y camisa blanca y junto con un moňo negro en el cuello...solo me faltaria un bastón.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Ser parte de ti? [One-Shoot]Over The Garden Wall
FanfictionHistoria sobre mi cuando tuve ese extraňo sueňo sobre ese peculiar lugar,cuando conoci al que todos llaman "La bestia",¿Me uno a ella o intento volver a casa?