Capítulo II

60 8 3
                                    

Helen me dijo que iba a pasar por mí a las nueve en punto. Ya que no sabia a que bar quería ir ella. Así que me di un largo baño, me tome un yogurt de fresa y encendí el estéreo dejando sonar mi lista de canciones a todo volumen.

Estoy viendo que ropa ponerme aún no se que ponerme, estoy entre unos shorts con lentejuela rosa, una chaqueta de mezclilla, con una blusa sin mangas de algodón y unos botines a juego ó unos jeans a la cadera con una blusa sin mangas de color blanco, con un suéter de lana color verde, junto unos botines color miel y un collar a juego.

Esto en verdad es complicado elegir tu vestimenta para una simple salida al bar , ya que todos ven como vas y eso es incómodo.

Pero cuando estoy en esta situación observó el clima veo cual me satisface y que cumpla con las comodidades del día.

El cielo ya es oscuro y hay viento frío, se ve que en un par de horas lloverá, entonces los shorts no son muy atrayentes en este clima así que decido por los jeans a la cadera con todo lo que lo acompaña son bienvenidos.

Me pongo crema para peinar ya que mis rizos son rebeldes con el aire húmedo, bueno más bien con cualquier clima.

Pongo máscara para pestañas y brillo labial. Suena mi celular, veo el número y contesto.

-Hola - contesto.

-Hola querida baja ya estoy aquí -

-Bien ya voy - diciendo esto presiono el botón de colgar. Me doy un último vistazo y salgo.

Veo el auto de Helen un Ibiza tuning blanco. Enciende las luces y subo al auto. En el auto suena la voz de Ariana Grande Dangerous Woman y veo a Helen con una ceja levantada, ella lo nota y me ve.

-¡¿Qué?!- sonríe.

Me río y digo -¿En serio?-

-Bien, no lo pensé que era perfecta para esta noche - alza los hombros.

Empezamos a reír como locas y siguiendo la canción.

- Somethin' 'bout you makes me feel like a dangerous woman
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout - .

Hemos llegado al bar llamado Black Street. Es grande con letreros luminosos, colores negros, azules metálicos, rojos, amarillos. Hay bastantes motocicletas fuera del local, también hay hombres fumando y bebiendo fuera del bar, llevan tatuajes y usan pañoletas en la cabeza.

Me recorre una enorme corriente eléctrica en todo mi cuerpo. -¿Helen segura que este es el bar ?- le susurro en el oído.

Me sonríe y ladea la cabeza. - lo es Kat, tu tranquila - Me dice y pasamos por donde estaban los hombres tatuados y barbudos. Y como era de esperarse traspasamos la puerta con varias obscenidades que decían los viejos rabos verdes como decía mi abuela.

AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora