PRÓLOGO :
—Sana ¿recuerdas que mamá y papá nos obsequiaron este departamento?– preguntaba mi hermano mayor, mientras me seguía por todo el departamento como un perrito faldero, mientras yo recogía la ropa que había dejado tirada por todo el penthouse, a decir verdad era muy grande y espacioso, en el segundo piso había cerca de siete habitaciones, sin contar la principal que era donde yo dormía, en la parte de abajo tenía la cocina, el living, un cuarto de juegos, el balcón con la mejor vista de Seoul y piscina, donde también había muebles de exterior, también estaba un gimnasio que realmente ocupaba pocas veces, una cómoda y pequeña sala de cine, por no olvidar una biblioteca, un estudio, y el cuarto de lavado, si era un penthouse bastante costoso y grande para que viviera una sola persona, pero en eso no pensaron nuestros padres cuando nos lo obsequiaron.
—Claro que lo recuerdo, así como recuerdo que firmaste los papeles para que yo tenga los derechos de este sitio y pague tu parte– si me hizo pagarle por toda su parte, pero este penthouse era mío, probablemente muchos se pregunten ¿cómo le hizo alguien de veintiún años para pagar tal cantidad? bueno digamos que mi familia tiene dinero y desde pequeños nos enseñaros a comprar y vender acciones, así que cuando nos dieron dinero y explicaron esas cosas básicas que debes de saber, solo hice una transacción, además de que algunas veces trabajaba.
—Bueno... ¿podrías dejarme mudar de vuelta a casa?– incluso puedo escuchar en la voz de Myungsoo suplicar, debe estar realmente desesperado.
—Si– lo dejare unos segundos creer que lo hice porque soy buena hermana, pero ¿cuando he sido buena? hablo de que siempre todo lo que hago incluso un favor tiene segundas intenciones, no es que sea interesada del todo, a veces si lo hacía porque me salía del corazón pero era rara vez, pero estoy tan acostumbrada a que este tipo de cosas sean de esta forma, siempre si alguien hace algo por ti, el precio de ese favor será caro.
—Genial, le diré a los chicos que se muden.
—Escucha bien hermanito, me preguntaste si tú te podías mudar aquí, no tu y más personas, no se porque motivo quieres regresar y no me importa pero si estarás viviendo aquí junto a tus amigos deben pagar la renta y ayudarme a pagar las cuentas, y si, también tu pagaras por ello, no porque seas mi hermano no quiere decir que no pagaras, y ayudarán todos en la limpieza de esta casa, además de que existen reglas– si, soy una persona que tiene en casa un orden, no me importa si estas personas son mayores que yo, si están en mi casa, se juega a mi modo y respetan mis reglas, Myungsoo saca su celular, y comienza a decir algo como: «Si chicos, pueden subir sus cosas, es el último piso» —Supongo que has aceptado así que pediré a mi abogado que haga un contrato y lo tenga para esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
❝FULLHOUSE❞ bts
FanfictionYa bastante es difícil para Sana conseguir una cita sin arruinarlo, ahora es más que imposible con su hermano y el grupo de amigos que tiene han decidido invadir su casa.