f.h.
SANA : { TUBERÍA }
c a p í t u l o u n o ;
Vivir con chicos no es fácil y lo sabía antes de aceptar a Myungsoo vivir en casa, podía con él porque sabía sus malos hábitos como compañero de piso pero ahora vivir con siete chicos mas, solo debo decir que es un completo caos, había veces que ellos olvidaban poner el pestillo a el baño que estaba cerca del living y en más de un momento incomodo estuvimos en un inicio, ahora simplemente es normal que abra la puerta y los mire haciendo sus necesidades. También esta el hecho de que algunos de los chicos les gusta ser exhibicionistas, no tengo nada en contra de eso pero los primeros días yo olvidaba que vivía con más chicos y le toco a Jungkook verme pasearme en ropa interior así que simplemente me arrojó la camisa blanca que él usaba para cubrirme, especialmente porque los chicos no tardaban en llegar al departamento y puesto que él gano la carrera por llegar primero le toco verme así. Otras veces me cansaba de decirles que debían mantener las áreas comunes limpias pero no comprendían y yo no limpiaría, me rehuso a hacerlo. Y no olvidemos que arrojan su ropa por cualquier sitio, así como las cajas de pizza, latas de cerveza, botellas de soju y de energetizantes, así como envoltorios de dulces.
Así que si, mi departamento dio un giro drástico de 180º, porque antes todo estaba pulcramente limpio y ordenado, ahora... todo eso es historia.
—No es justo, Sana no esta haciendo nada– se quejaba Hoseok quien estaba recogiendo las latas y metiéndolas en una bolsa negra.
—Es porque yo cocino a diario y lavo los trastes– me defendí además de que todo el desastre que hacía lo limpiaba en el momento, estaba supervisando que hicieran todos un buen trabajo, Jin estaba lavando la ropa de todos los chicos así que estaba en la cuarto de lavado y también se había encargado de sacar la ropa sucia que tenían todos los chicos en sus habitaciones, no me importa realmente el desastre que ellos tengan en su habitación pero las áreas comunes deben estar limpias en caso de tener visitar.
Podía escuchar a Yoongi refunfuñar desde la cocina, le había tocado limpiar bien la cocina al igual que el frigorífico, Taehyung debía terminar la sala de juegos que era un desastre, lo deje hacer la limpieza de ahí completamente solo ya que él era quien pasaba mas tiempo en esa parte de la casa, Jimin estaba barriendo toda el área común así como pasillos, Jungkook mapeaba el piso, mientras que a Myungsoo le tocó lavar todos los baños, incluyendo los de las habitaciones ese era su castigo por haber gastado mucha luz y hacer que nos llegara las cuentas muy elevadas.
—Sana– escucho a mi hermano decir atrás de mi, tenía la cara en una mueca bastante extraña lo que significaba que él había hecho algo malo. —Yo... limpiaba la habitación donde esta Jungkook y...– toma una larga respiración —Rompí por error una tubería y se inundo todo su baño y habitación así que...– lo interrumpo
—Así que tu pondrás más para la cuenta del agua y llamarás a un fontanero y a alguien más para que limpie el desastre de su habitación, mientras se arregla todo eso el dormirá en mi habitación.
—Pero... ¡es domingo! nadie trabaja en domingo– chilla molesto mi hermano.
—Ese no es mi problema, entre más se este inundando ese baño y la habitación más serán los costos, así que tienes mucho trabajo por hacer, terminar de lavar todos los baños y arreglar esa habitación– si cuido este departamento muy bien, como si fuera mi hijo así que el que me hiciera mi hermano un desastre o rompiera algo me molestaba pero una de las reglas aquí es: tú lo rompes, tú lo pagas. No me importa de donde saquen el dinero debe estar todo reparado.
—¡Jungkook! eres un maldito perro con suerte– grito Hoseok
—¿Porqué?– se asoma Yoongi desde la cocina.
—Dormirá con Sana.
«si es un capítulo aburrido pero a partir de los siguientes se pondrá mejor»
ESTÁS LEYENDO
❝FULLHOUSE❞ bts
FanfictionYa bastante es difícil para Sana conseguir una cita sin arruinarlo, ahora es más que imposible con su hermano y el grupo de amigos que tiene han decidido invadir su casa.