Hola a todos, bueno me presento de nuevo con esta historia no muy nueva que digamos, aunque le tengo un especial cariño ya que fue el primer fic que escribí en mi vida, ya llevo cuatro escritos y cada uno ha gustado a su manera.
Bueno, como la historia no es muy nueva (2014) la publique en otras dos páginas de fan fics, yo creo que más uno la reconocerá.
Los personajes no pertenecen, Son creación de Shungiku Nakamura y Fujisaki miyako.
"Las letras en cursiva y entre comillas son pensamientos"
El inicio de un sueño o una pesadilla
"¿La vida es extraña o los seres humanos somos los extraños? porque será que cada vez que sentimos que estamos plenos y que la felicidad no es solo fantasías de cuentos, esta se escapa de las manos."
-¡Yokozawa!
-¡Ehh! ¿Ocurre algo Kirishima? Pregunta Yokozawa mirando de frente a Kirishima quien estaba sentado a su lado en el comedor de la casa de los Kirishimas.
- Es lo que me pregunto yo ¿qué te pasa? hace varios días estas muy distraído. ¿Hay algo que te preocupa? Exclama Kirishima bastante preocupado.
-No, no es nada, simplemente es que últimamente, me he sentido extraño.
-¿Qué quieres decir?
-No sé, siento como si algo malo fuera a pasar, responde Yokozawa dando un largo sorbo a su café
-Por favor no digas esas.....
-¡ONICHAN!, Grita Hiyori entrando a la cocina... -Recuerda que a la 1 de la tarde me llevaras al cine, ya que mi padre no puede porque se va a reunir con Ijuuin Sensei
-No te preocupes Hiyo, iremos
-Realmente lo lamento Hiyo, pero que se le va hacer, lo mejor es que me vaya yendo, exclama Kirishima levantándose de su asiento.
Los tres caminaron hacia la salida para despedir a Kirishima
-Yokozawa
-¿si?
-Cuídate, exclama Kirishima con una expresión de angustia cruzando el umbral de la puerta.
-¡Ha! no estás hablando con un niño, contesto Yokozawa cruzándose de brazos.
-Que haría yo sin ti, susurro Kirishima muy cerca del oído de Yokozawa.
"idiota, porque le gusta hacerme esos comentarios, acompañado de esa linda sonrisa" Pensó Yokozawa mientras sentía que su temperatura corporal aumentaba.
-Bue, bueno, si, vete ya, vas a llegar tarde.
-Sí, diviértanse, exclama Kirishima caminando hacia el ascensor
-si padre, lo haremos
Yokozawa y Hiyori cerraron la puerta, y se dirigieron a la sala – Hiyo, lo mejor es que nos organicemos, para que no nos toque tanta fila
-Si, Onichan
Después de unas horas Yokozawa y Hiyori iban de salida, pero cuando estaban llegando a la puerta Sorata comenzó a comportarse extraño. Maullaba y rasguñaba el pantalón de Yokozawa, como si no quisiera que este se fuera. – ¿Qué te pasa Sorata?
-no te preocupes Sora-kun, no tardaremos mucho, decía Hiyori en medio de una suave carcajada.
En instante Hiyo carga a Sorata y lo lleva hasta el sofá de la sala. -Tranquilo, todo estará bien
Después de dejar a Sorata en casa, Hiyo y Yokozawa se dirigen a la sala de cine.
********************
En el camino, Yokozawa estaba sumido en sus pensamientos, mientras que Hiyo contaba algunas de sus anécdotas.
"¿Porque me siento así, porque estoy tan ansioso e intranquilo, que me está pasando?"
-¡Onichan! ¡Onichan!
-Eh, lo siento Hiyo, me distraje por un momento, que decías, exclama Yokozawa deteniendo su caminata.
-Que tu zapato esta desamarrado Onichan, ¿te sientes bien?
-Si, Hiyo no te preocupes, porque no vas cruzando la calle mientras me amarro el zapato.
Hiyo comenzó a cruzar la calle, y en ese preciso momento se aproximaba un carro a toda velocidad, Yokozawa noto que este carro apuntaba hacia Hiyori y salió corriendo y la empujo
-¡Hiyo, Cuidado! Exclama Yokozawa empujando a Hiyori.
En ese instante a Kirishima se le caía el vaso de su mano ¡"Yokozawa"!
-te pasa algo Zen, te ves pálido
-No, no es nada, solo que de repente sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, perdóname Kyou, pero tengo que hacer una llamada, exclama Kirishima levantándose del sofá.
Mientras tanto Yokozawa boca abajo, se encontraba inconsciente en la calle y Hiyo llorando desconsoladamente sobre él.
-¿Que paso? ¡Dios atropellaron a una persona!. –Sí, el carro se dio a la fuga.
-Onichan, despierta por favor, Onichan abre los ojos... Onichan.....
"Hiyo, no te preocupes, pronto abriré los ojos, así que deja de llorar, todo estará bien"
Ringgggggg Ringgggggg Ringgggggg
-Umm que es ese sonido tan molesto, se decía a si mismo Yokozawa levantando un poco su cabeza, escuchando el sonido de un reloj despertador. .
-Taki, hijo ¿no te piensas levantar? ya es hora, debes de ir al colegio
-Ehh, Taki, pero quien me está llamando así, que está pasando, porque me duele tanto la cabeza, además esa voz se parece... -Ehhh ¡mamá! Exclama asombrado Yokozawa abriendo por completo sus ojos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aqui Estoy
FanfictionYokozawa sentia que en su vida no podria ser mas feliz y pleno, pero sentia una fuerte corazonada de que algo malo ocurriria. Y asi fue, Yokozawa sufre un accidente de transito, cayendo en un coma profundo. Dentro de sus sueños, Yokozawa vive difere...