Confesiones

856 70 22
                                    

-Yo soy Yokozawa Akane, ¿es usted la persona que ha cuidado a mi hijo durante estos dos meses?

-Sí, lo soy

-Muchas Gracias

-De nada, es...

-Pero ya no es necesario que lo haga

-¿Qué? "¿Porque ella quiere alejarme de él?" se preguntaba Kirishima con una evidente cara de sorpresa

-No me lo tome a mal, simplemente me parece extraño que un simple compañero de trabajo cuide con tanto esmero a mi hij....

-No soy un simple compañero de trabajo, soy su amante

-¡¿Cómo?! Pregunta Akane bastante sorprendida, abriendo por completo sus ojos.

-Va a ser aproximadamente un año desde que empezamos a salir, responde tranquilamente Kirishima mientras se cruzaba de brazos.

-¡Ha! pues con más razón quiero que se aleje de él. Exclama algo colérica Akane, mirando férreamente a Kirishima.

-Lo siento señora, pero no lo hare, no me importa si usted es su madre, no me alejare de el

-¿Amantes dices? Tal vez él no ha despertado porque usted está a su lado

-¡Ha!... "Tal vez ella tenga razón, ¿y si soy yo la causa principal de que el no despierte? No, eso no puede ser", pensó Kirishima bajando su mirada algo triste.

Yokozawa Akane observaba la expresión de Kirishima, sabía que había dado en el clavo

-Creo que tiene razón, lo mejor es que me aleje por un tiempo de él, voy a verlo por última vez. Decía Kirishima mientras se dirigía al cuarto de Yokozawa. Detrás de él lo seguía Akane; ambos entraron al cuarto

-Bastante pintoresco para ser una alcoba de un hospital. Dijo Akane mientras observaba las fotos y los dibujos hechos por Hiyo.

Kirishima solo se limitó a caminar hacia la cama, se acercó a él y en susurro dijo... -Tú eres una persona muy fuerte, sé que vas a salir de esto. Después le dio beso la frente de Yokozawa.

Mientras que Kirishima se dirigía hacia la salida, Akane Yokozawa se acercaba a su hijo, mientras abrazaba la cabeza decía –No te preocupes mi niño mama ya está aquí. A Kirishima le parecía extraño su comportamiento, ya que no la vio soltar ni una sola lagrima, más que triste se veía alterada.

Kirishima salió del cuarto, mientras caminaba por el pasillo se topó con Takano.

-Oh. Kirishima san, casi que no llega el fin de ciclo

-Takano San, ¿Cómo ha estado?

-Podría decir que mejor que usted ¿tiene tiempo disponible? quisiera hablar con usted.

-Claro, responde Kirishima.

Kirishima y Takano se dirigieron a la cafetería, se sentaron en una mesa. Ambos pidieron café y mientras esperaban el pedido.

-¿Hace cuánto está saliendo con Yokozawa? Pregunta Takano bastante tranquilo.

-¿Cómo?

-No trate de negarlo, vera yo ya tenía mis sospechas, se me hacía extraño el repentino acercamiento, las miradas que se hacían durante las reuniones y sobre todo el cambio de ánimo de Yokozawa, se le veía, como con más vida adem...

-Hace un año...aproximadamente, interrumpió Kirishima relajando su expresión de sorpresa.

-Jum, lo sabía ¿Cómo se dieron las cosas?

Aqui EstoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora