Dedicado a:Gabrielavela8
Queridos y queridas una familia se completa !!! (˘ ³˘)
Bueno bueno ... empecemos.... resulta que hace unos años atrás contrajeron matrimonio Tyler e Isabel (grandiosa pareja), ambos simpáticos, con gran autoestima, ni que decir sobre la personalidad .... Se podría decir que eran perfectos en muchos sentidos....
Tyler conocido por muchos ya que resulto ser uno de los socios mayoritarios de un mercado grande; bueno eso ahora no vienen al caso.
El punto es que todos los que conocían a Tyler decían que era un buen hombre honrado, de buen carácter, divertido y sobre todo un buen amigo el siempre estaba contigo en las buenas y en las malas era de esas personas que todos lo querían era casi inevitable no hacerlo.Bueno Isabel no era muy reconocida es decir no como Tyler que en cualquier lado era conocido, Isabel era reservada, de muy buen carácter, divertida cuando obtenía confianza, alegre y solidaria toda una mujer ejemplar.
Tambien se dice que resultaba algo molesto para Isabel ya que a Isabel no la conocian, ya que todo era puras preguntas cuando la veían , era algo así : "¿Cual es su nombre? " o " ¿Usted es la esposa de Tyler? " ; cuando se preguntaba por Isabel todos eran de ¿quien es? Un poco mas y decían ¿existe? Y cosas así, si querias obtener información sobre Isabel tenias que decir : "¿Usted sabe donde esta la esposa de Tyler?" o "¿vio a la esposa de Tyler ?" todo era "esposa de Tyler" ya parecía hasta su apodo. Pero todo por Tyler y el gran amor que decían tener.
Bueno como verán ambos tienen sus grandiosas virtudes y claro tienen sus defectos pero eso ya se darán cuenta a medida que pase el tiempo...
Continuando.....
Tyler e Isabel como todo matrimonio al fin ! Después de casi 3 años de matrimonio sucede que ya es hora de recibir a la nueva integrante de la familia "Andrea" valla que se convirtió en una gran alegria bueno como no ? Tener esa gran alegría era tan hermosa esa niña ojos color miel, de piel clara dios era realmente hermosa ese brillo en los ojos de Andrea : acaso es un ángel ?.... Esa era la exprecion de muchos todos querían tenerla en brazos y ver su tierna cara; el dia en que nacio fue algo loco y estresante para el padre ya que...
Estaban sentados en la mesa apunto de cenar como todos los dias, un rico pollo al horno como olvidar ese plato ! Hecho por Isabel (valla mano que tenia para cocinar) bueno estaban en la mesa. Cuando de pronto Isabel tenia una gran incomodidad, pensó que era esas clásicas molestias que da cuando uno esta con su embarazo, ella solo se levanto de la mesa diciendo
-Disculpen me siento algo mal sigan comiendo-
*con una cara algo afligida*
Resulta que para no dar mas molestias ya que Tyler justo ese día había traído a su familia , decidió salir con ellos a un departamento que tenían... Salieron de su casa claro, avisando a Isabel ella solo afirmo moviendo la cabeza ya que realmente estaba delicada por así decirlo.
Se fueron de la casa dejando sola a Isabel y claro llevando el pollo al horno que preparo estaba muy rico...Pasaron las horas y de pronto Tyler recibe una llamada de Isabel ella diciendo :
- Tyler ya es hora, ayudame !
*Tyler impactado, tieso, junto a un silencio incomodo*
- Tyler !? Estas ahí? Tyler !!! Me duele !
- Esposa mía ahora voy *responde con dificultad*
......Cuelga......Informa a la familia
- Por fin llego el momento ! *con una sonrisa indescriptible en su cara, acompañado del enrojezimiento que tenia *Su familia todo contenta algo preocupada van deprisa ! Hacia el auto todos con un gran nerviosismo, y de pronto Tyler se cae! Y adivinen en sima de que ? ... Un gran charco de lodo con algo de popo !! Realmente olía muy mal ,muy mal! , llego al punto de parecer un pordiosero Tyler con la camisa todo manchada mas esos zapatos llenos de lodo ufff ! Ya no había tiempo.. Así que solo se apresuraron intentando ignorar el mal olor que provenía de Tyler
Por fin llegan a casa donde se encontraba Isabel algo llorosa; ve a Tyler con gran espanto lanzando una manzana en su cara ! Tyler nervioso va y agarra a Isabel con una profunda mirada a los ojos diciéndole-soy Tyler esposa mía eres la mejor, por sierto no sabia que tenias tan buena puntería,Isabel apenas sonriendo por el gran dolor que sentía.
Entran al auto, llegan al hospital Tyler espantado va agarra un doctor y dice -mi esposa esta apunto de dar a luz por favor ayudenme!-
Mira fijamente de pies a cabeza a Tyler de pronto el doctor llama a seguridad ! Y lo botan; probre Tyler las cosas que le pasaban, algo avergonzado, con mucho nerviosismo aun ! Va donde su madre diciéndole tú ve al hospital y solicita una camilla para Isabel
Llegan los médicos levantándole con una camilla a Isabel ,Tyler cada ves mas nervioso
Pasan a la sala , el doctor se le acerca avergonzado-Disculpe por mi comportamiento realmente no pensé que era sierto
- No se preocupe *mirándole con una sonrisa fingida*Atienden a Isabel la acuestan en una cama y mandan a Tyler a un cuarto para que se pongo otra ropa , con ese aspecto y ese olor no podría entrar ,claro le dan unos guantes mas y empieza el parto; el agarrándole la mano a su esposa, yyy....... Nace Andrea !
Esa felicidad en esa familia era grandioso todo es decir llego lo que faltaba en su pequeña familia Andrea completaría todo y ahora si tendrían definitivamente el cuadro de la "familia perfecta"Desde ese momento, bueno por lo pronto todo el tiempo era felicidad y felicidad, claro sin contar los desvelos y las amanecidas que se daban por el llanto de Andrea.....
ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥*̥₊*̥ッ‧˚
NOTICIA :
Hola ! ⌒_⌒ soy Keysi, espero les halla gustado mi primer capitulo...Quería informarles que subire nuevos capítulos cada ves que pueda !
Tengan paciencia.... Por favor
Gracias por leer mi libro espero que les guste más a medida que pase el tiempo; Los quiero mucho ! Bye que tengan buen día .
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Jamas Contada
RandomParecía una familia perfecta pero todo da una vuelta a la historia y obviamente para Andrea esto es algo.. #HJC ¿Mucho sufrimiento?, ¿hijas?, ¿Dinero?, ¿Moteles ?, ¿Prostíbulo ?, ¿sacrificio?, ¿amor ?, ¿infancia?, ¡¿escape de casa?¡ ¿¡¡¡Que es est...