Ahora que experiencia tendrán Tyler e Isabel ?!
Que se supone que pasa, vivirán felices por siempre? como un cuento de hadas o simplemente tendrán una triste historia? es una incógnita que cada día a cada persona le pasa por la mente y ahora eso pasaba por la mente de Isabel ....Pero paso algo !
Pasan unos meses después de que Andrea nace, la niña va creciendo apunto de tener sus nueve meses y medio; vallá dulzura que sale de su boca la palabra "mamá" y qué hacer cuando tu hija te dice mamá por primera vez, era hora de ponerse feliz ya que su primera palabra fue mamá.. mamá !!!mamá!!!!
Es decir ese día se dijo así misma: "soy una mamá no tengo que estar lejos de ella", una mamá siempre es esencial, una mamá siempre es especial, una mamá siempre lo es todo, aun que no lo aceptemos en ocasiones; parecen un estorbo, ya que que nos dan unas grandes palizas, que nos insultan de GRAN manera incluso a veces pareciera que no nos amarán; Pero bueno eso es "madre", en ocaciones es preferible que nos esten regañando, a no tenerlas a nuestro lado.... después de todo alguna vez nos han dado consejos de los cuales alguna vez nos sirvieron o nos van a servir a futuro nunca se sabe qué va a pasar en un futuro, qué haríamos si nuestra mamá no estuviera a nuestro lado?...
Bueno continuando... Andrea por primera vez habla ! diciendo mamá y qué sí Andrea hubiera dicho otra palabra como "papá" esa gran palabra o ese ser que muchos ansían, muchos no aprovechan, a muchos de nosotros nos hace falta y a muchos de nosotros nos hace daño, cuál sería el caso de Andrea? le haría falta o no? siempre estaría con ella o no?
Grandes incógnitas....Isabel como gran mujer da de tomar leche a Andrea, mientras Tyler como todo hombre estaba viendo el clásico partido de fútbol .
Isabel mientras le da de tomar su leche simplemente le dan ganas de pronunciar la palabra mamá lo cual lo hacía día a día desde que nació y claro acompañado de papá; mamá ,papá ,mamá ,papá ,mamá ,mamá ,mamá, papá, papá ,papá ,esas eran sus clásicas palabras de Isabel; para escuchar cuál seria su primera palabra papá o mamá y sentir que ya oficialmente ya era mamá, claro lo era desde los desvelos que tenía por Andrea desde que nació incluso desde que estaba en su vientre pero cambiaba algo sentir que su hija le dijo mamá por primera vez le daba ese toque era como que alguien le dijo ya! listo eres una mamá desde hoy oficialmente ya no hay vuelta atrás sólo seguir adelante y seguir con la palabra mamá por muchos años pese a lo que pase; Isabel se dice que empezó a llorar cuando le dijo "mamá" .
¿por que ?
había perdido a su madre en un accidente aquel accidente fue trágico, ya que al salir de su casa insultó a su madre diciendo que "podía hacer lo que quería de su vida" diciendo "que podía hacer lo que se le plazca" ,que a ella no le importaba y se salió en su auto, pensó que iba a ser un día normal con una "simple" discucion , que equivocación la suya tristemente, luego de que salió Isabel de su casa primero tuvo un accidente, a la única que acudió y que sabía que le iba ayudar a pesar de lo que le había insultado de la manera más fea, entonces llama a su madre diciendo
- Madre tuve un accidente *con una vos nerviosa*
-......... *su mama se asusta*
ella estaba mal del corazón ya había tenido estrés gracias a Isabel, (por la discusión de antes) más el accidente! hizo que le de una embolia estuvo por una semana internada por la embolia lastimosamente al cumplir una semana en el hospital, resulta que Isabel agarraba a su madre de la mano y empezó a escuchar ese sonido "ya no latía el corazón" de su madre ella gritó y gritó y gritó diciendo "madre por favor vuelve a mí, madre !!!! te pido disculpas por lo que hice madre por favor!!!, madre no me hagas esto! vinieron los doctores intentando alejar a Isabel del cuerpo de la madre y los doctores una y otra vez le dieron esos toques para que vuelva a latir el corazón, pero lamentablemente no funciono y qué hacer cuando tu madre se muere de esa manera sabiendo qué la insultaste cuándo fue la última vez que hablaste cara a cara y cuando estaba de pie aún....Es por eso que cuando dijo la palabra mamá se emociono tanto Isabel. Gran responsabilidad, gran felicidad para Isabel dice que será su todo, su vida , que jamás la abandonaría... agarrando a la mano de tyler junto a la mano de Andrea (está suave mano)esa felicidad jamás se olvidará quiera o no, siempre será un recuerdo tal vez amargo en algún futuro, tal vez demaciado feliz, en algún futuro sólo Dios sabe....
De algo sí estamos seguros Andrea hoy día dio su primera palabra y esa palabra fue "mamá"...
ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥*̥₊*̥ッ‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥‧˚₊*̥ッ‧
Hola!!!! aquí ya va el segundo capitulo espero que sigan con esta lectura muchas gracias por todo si les gusto el capitulo haganmelo saber voten por ella o comenten les aseguro que me servirá para futuros capitos, por ultimo desearles un buen día bye los quiero mucho :") .
Aprovechar agrader a GabrielaVela8 por la ayuda incondicional ! ❛ ֊ ❛ y MishaChicalol ! :v las quiero mucho ಥ_ಥ ♥.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Jamas Contada
RastgeleParecía una familia perfecta pero todo da una vuelta a la historia y obviamente para Andrea esto es algo.. #HJC ¿Mucho sufrimiento?, ¿hijas?, ¿Dinero?, ¿Moteles ?, ¿Prostíbulo ?, ¿sacrificio?, ¿amor ?, ¿infancia?, ¡¿escape de casa?¡ ¿¡¡¡Que es est...