Único Capitulo.

2.3K 212 36
                                    

  Te amo.

/////// Comienzo del Recuerdo /////////

En la casa de los Nara, todo era un alboroto esa noche se casaría el único hijo de Shikaku, pero en la habitación del novio que era una de las más alejadas, estaba él y su mejor amiga:


- Te Amo... - Dijo Ino mientras empesaba a llorar

- ¿Que? – Dijo sorprendido Shikamaru ante la repentina confesión de una de las madrinas de su boda, amiga y compañera de equipo de toda la vida. -

- No soportaría perderte Shikamaru TE AMO demasiado - grito fuerte pero asegurándose de no ser escuchada. -

- Porque... ¡Porque no me lo dijiste antes Ino! - dijo Shikamaru sorprendido y con un poco de desesperación

- Tenía miedo... Nunca imaginé que comenzarías una relación con Temari... –Admitió mientras las lágrimas viajaban por su rostro- Al comienzo pensé que era una broma, pero... pero cuando lo admitieron me sorprendí... me quede callada NO quería arruinar tu relación con Temari... pero ahora te lo digo porque estoy segura y no quiero que te cases con ella, ¡NO QUIERO PERDERTE Shikamaru!... Ella no te va a amar como yo lo hago y lo hare...

- I-Ino... Lo siento, pero yo no puedo hacerle esto a Temari... si me lo hubieras dicho antes tal vez... tal vez las cosas serían diferentes -le sonríe leve esperando calmar con eso a la chica.

- Shi-Shikamaru tú... -Lo mira sorprendida.

- Yo te amaba Ino pero ahora... tengo que irme no puedo dejar que esos sentimientos por ti despierten...

- NO, Shikamaru por favor... solo hazme un último favor... Si lo haces yo prometo alejarme de ti prometo borrarte de mi corazón. "Aunque será muy difícil hacerlo..." –Pensó.

- Dime...

- Demuéstrame ese amor... déjalo despertar por última vez... -se acerca a él.

Shikamaru miro a su mejor amiga, guardo silencio mientras se acercaba a la puerta de su habitación Ino pensó que se iba a marchar pero el sonido del seguro la sorprendió

- Esta bien y es más... Te daré algo que solo TÚ tendrás ... -Dijo el de coleta mientras se acercaba a su amiga y con una sonrisa tomo sus mejillas entre sus manos.

- ¿Qué es? -pregunto confundida la rubia mientras cerraba sus ojos al ver como el chico inclinaba su rostro al suyo.

- Ya lo veras. –Dijo Shikamaru cortando la distancia entre ambos, provocando un beso apasionado, pero sin dejar el amor de lado. Tomo a la chica en sus brazos y la alzo para llevarla hacia la cama de la habitación. -

///////////// Fin del recuerdo //////////


Ino miraba la ventana pensativa mientras las gotas de lluvia chocaban contra ella.

- Han pasado ya 6 años Shikamaru... 3 desde que te fuiste a Suna... pero llego el rumor de que Temari te había engañado... ¿Dónde te has metido en estos otros 3 años Shikamaru?...


- ¡Mami! -dijo un niño de aproximadamente 5 años

- Ahora lo entiendo... – Una sonrisa apareció en el rostro de Ino al escuchar la dulce voz del infante- Ya entiendo, Shikamaru algo que solo tendré de ti y será para siempre... Esa fue nuestra primera vez y...

No puedo continuar cuando sintió que alguien jalaba su falda, volviendo toda su atención a su hijo le respondió:

-Que Pasa Ichiro kun -se voltea y sonríe

- Hoy día vi a un señor muy parecido a mí – Conto el niño con una sonrisa, los cabellos negros ataban una cola alta como la de su padre y su rostro era adornado por esos bellos ojos azules de su madre

- ¿Eh?, ¿A ti?, ¿Y cómo se llamaba? –Cuestiono Ino mientras se arrodillaba frente a él, curiosa ante el dato de su hijo.

- Shikamaru... Nara Shikamaru... -sonó una voz gruesa sorprendiendo a la rubia que lo reconoció al instante haciendo que abriera sus ojos más no poder.

- Shi-Shikamaru -Volteo la mirada, lo vio... vio a SU Shikamaru las lágrimas volvieron a llenar su rostro como aquella vez pero estaba vez era la felicidad la que reemplazaba aquel sentimiento.

- Regrese por ti Ino... –Confeso el hombre de coleta que ahora se le podía admirar más maduro y con una barba que lo hacía ver más apuesto. -

- ¡Shikamaru! –Sin esperar más la rubia corrió hacia él y lo abrazo.-

- ¿Shikamaru?... Shikamaru, ¿Mi papá? –Pregunto el niño con una sonrisa boba mientras se acercaba de forma tímida a los dos adultos.

- Así es... Él es tu papa Ichiro –Contesto Ino mientras soltaba a su hombre y se agachaba para cargar a su hijo.

- Y Vine a quedarme con ustedes para siempre –Contesto Shikamaru con una sonrisa mientras abrazaba tanto a la rubia como al niño.

Ino sorprendida ante las palabras del pelinegro lo miro y con un suave sonrojo susurro su nombre. - Shikamaru...

El hombre tomo las mejillas entre sus manos suavemente como esa vez y la beso, beso que Ino correspondió con gusto sintiendo el amor que el chico le profesaba en esos momentos y ahora más contenta porque sería solamente para ella y su hijo.

- ¡SIIIII! –Grito Ichiro mientras sonreía y abrazo a ambos, feliz de tener a sus padres juntos.

Fin :3

Te Amo . . . -Fanfic Naruto: ShikaIno.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora