Fue el amor, después de conseguir aquello decidió intentarlo también con el dolor. Sin embargo no le iba a ser fácil porque no son fuerzas opuestas, en el amor puede haber dolor. Tras una larga espera, el amor nunca pudo atacar al dolor, pues por lo visto no eran enemigos.
Aunque el dolor se empezó a sentir enemigo de si mismo. Se dió cuenta de que haciendo daño a las personas, mucho daño a las personas, también hacía daño a.. Las demás fuerzas.. A sus amigos, puesto que el dolor no tenía enemigos. Pero ya era demasiado tarde para pensar porque por lo visto las personas, llegaron al final y por fin se dieron cuenta, de que habían sido víctimas... Se revelaron de tal manera que el dolor no pudiese hacerles daño.. No mucho..
El dolor fue derrotado, por fin pensó, todos sus amigos se dirigieron hacía él. Hablaron, el dolor era feliz algo inesperado..
-DOLORIDO,derrotado.. Pero aún así feliz.. Quien.. ¿Quien es capaz de sentirse asi?-preguntó el dolor.
-¡Yo! ;respondió el amor.
-Todos nosotros te necesitamos, no has sido derrotado por las personas, nosotros tus AMIGOS, te hemos parado, te hemos detenido porque él no hacer daño a las personas, te daña a ti. Lo hemos hecho porque te necesitamos y te queremos..
El dolor la miró dudoso.
-Te lo demostraré dijo el amor convencido.
-Yo, te necesito porque muchas veces el amor es a causa del dolor.
ESTÁS LEYENDO
CUPÍDO..
Short StoryVease a que es mi primer cuento , lo haré corto.. No conocía la leyenda de cupído asi que me invente una, mas puede que sea cierta pues todas las leyendas son inventadas.