Un Milagro para el Pueblo

13 1 0
                                    


Mía reunió a sus hermanas para hablarles de la carta Celene de 19 años Alicia de 18 Elena de 17 Ester 16  Tara de 15 y Mercedes de 14 

Elena : Chicas tengo que decirles algo encontré esta caja que mama me dio antes de morir y venia esta carta

Las pleyades leyeron la carta 

Mercedes: quizás el dichoso libro pueda ayudarnos 

Alicia: No eso va en contra de nuestras Reglas

Elena: No tenemos otra opción aveces hay que romper las reglas para salvar el día 

Entonces fueron mas haya del bosque con el Libro y ese fue la primera vez que lo usaron,  eh invocaron a los  7 espíritus olímpicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces fueron mas haya del bosque con el Libro y ese fue la primera vez que lo usaron,  eh invocaron a los  7 espíritus olímpicos:

 ARATRON gobierna aquellos asuntos que están adscritos astrológicamente a Saturno. El puede convertir cualquier organismo, planta o animal en piedra; pueden también transformar carbón en tesoros y tesoros en carbón; da los familiares y reconcilia los espíritus subterráneos con los hombres. Enseña Alquimia , Magia y Medicina. Imparte el poder de la invisibilidad, hace lo estéril fructificar y confiere larga vida. 

Debe ser invocado en sábado , en la primera hora del día , usando el carácter dado y confirmado por el espíritu.

BETHOR
Los asuntos de Júpiter son administrados por BETHOR, el cual responde rápidamente cuando se le llama. La persona dignificada por su caracter puede ser exaltada a posiciones ilustres y puede obtener grandes tesoros. Reconcilia los espíritus del Aire con el hombre, para que den respuestas verdaderas a las preguntas, transporta piedras preciosas y compone medicinas con efectos milagrosos. BETHOR también provee familiares en el firmamento y puede prolongar las vida hasta 700 años , sujeto esto a la voluntad de Dios.

PHALEG gobierna los asuntos atribuidos a Marte . La persona que posee este caracter obtiene grandes honores en asuntos militares.

OCH
Los intereses solares están administrados por OCH , el cual prolonga la vida hasta 600 años con perfecta salud . Imparte gran sabiduría, da excelentes espíritus familiares, compone perfectas medicinas , convierte cualquier sustancia en el mas puro de los metales o en piedras preciosas , mantiene la bolsa llena de oro . Hace que el que está en posesión de este caracter sea adorado como un dios por los reyes del mundo.


HAGITH
El gobierno de las materias venusinas está adjudicado a HAGITH, y la persona que posee su carácter es adornada con toda la belleza. Convierte el cobre en oro en un momento y el oro en cobre instantáneamente , además da confiables espíritus servidores.



OPHIEL es el regente de aquellas cosas atribuidas a Mercurio , da espíritus familiares, enseña todas las artes, y capacita al poseedor de este carácter a cambiar el mercurio inmediatamente en la Piedra de los Filósofos.


PHUL
Los asuntos concernientes a la Luna están bajo el gobierno de PHUL, quien ciertamente transmuta todos los metales en plata, cura la hidropesía y provee espíritus de agua que sirven al hombre en una forma corporal y visible, también prolonga la vida hasta 300 años. 

The Holy PleyadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora