One-Shot (Marichat)

1.5K 30 8
                                    

Ladybug y Cat Noir acababan de combatir un akuma bastante fuerte que les hirió bastante, pero no lo suficiente como para que ellos no pudiesen seguir con su vida normal. Aunque Ladybug se preocupo por su amigo felino, estaba mas herido que ella.

Marinette POV.
-Cat, seguro que estarás bien? No me gustaría dejarte aquí solo y además herido. Estas muy débil.- Dije yo al tener en cuenta que no sabia si verdaderamente mi compañero se peleas estaría bien sin mi.
-My Lady, no se preocupe, estaré bien.
-Vale... Pero ten cuidado.
-Valla, My Lady, últimamente se preocupa mucho por mi no?~
-Ya quisieras gatito,-Iba a seguir hablando, pero mis pendientes (aretes) sonaron. - Beep, Beep.
-A mi también me queda poco tiempo, My Lady, sera mejor que nos vallamos.
-Vale, Cat. Ya nos veremos. Au revoir!- (Au Revoir significa adiós en francés) Los dos nos dirigimos a nuestras respectivas casas.

Adrien POV.
Me dirigía a casa pero vi como Marinette andaba sola en medio de la noche. Marinette era mi amiga como Adrien así que, decidí destranformame rápido en un callejon para después acompañar a casa a Marinette y asegurarme de que estaba bien.
-Plagg, destransformación!- En cuanto dije eso, como siempre, Plagg salio de mi anillo, molesto y hambriento como siempre
-Adrien, que estas haciendo, porque nos estamos en casa, tenia una cita con mi amado camenbert!
-Lo siento Plagg, pero tendrás que esperar de camino vi a Marinette caminando sola, y a estas horas mejor que me asegure de que llega bien, además tengo un poco de queso aquí para que te recargues rapido- Plagg, no queria pero le prometí que le compraría mas queso, y cedió. Al terminarse su queso, me transforme

Marinette POV.
Ya eran las 10:30 de la noche, y debía darme prisa antes de que mis padres se enfadasen por llegartan tarde teniendo escuela al día siguiente, pero cuando estaba a punto de comenzar a correr, Cat Noir apareció así de repente.
-Buenas noches, Princesa. Que hace tan tarde aquí fuera?~
-Uhh.. Yo...- Debía invertarme algo rápido para que Cat Noir no me descubriera pero tenia la mente en blanco
-Tu....?- Dijo Cat, pareciendo querer ayudarme a terminar la frase.
-Ehhh... Es que estaba haciendo un trabajo en casa de mi amiga Alya y se me hizo tarde...
-Bueno, debo acompañarte hacia tu casa no quiero que te pase nada de camino
-Tranquilo, no hace falta, llego en menos de 10 minutos, ademas- En ese instante Cat me corto, me subio a sus brazos y sin darme tiempo a rechistar, el felino, ya estaba saltando edificios.- CAT?! QUE HACES?!
-Llevarte a casa- dijo el sin tan solo inmutarse.
-Cat... Bajame... Ya puedo yo sola...
-Nop. Anda dime donde esta tu casa y acabamos mas rápido.- El ya sabia donde estaba su casa, pero no quería levantar sospechas
-Vale... Esta justo al lado de aquel parque -lo señale- en el que construyeron las estatuas de Ladybug y Cat Noir.
-Ok, tu me guías a partir de allí.- Cat Noir llevo a Marinette hasta aquel parque, pero entonces yo le dije que si me podía dejar en la ventana de mi cuarto, ya que no quería que mis padres supieran que había estado fuera.
-Vale Princesa, ya llegamos.-Cat le hecho una ojeada por todo el cuarto, saltandose por suerte las fotos de Adrien -Umm. Me gusta tu habitación. Es cálida, y colorida al contrario de la mía.
-Gracias. Quieres tomar algo rápido para agradecerte el paseo?
-Me encantaria!~ Además... Ya que estoy aquí contigo quisiera pedirte un consejo.
-Vale. Traeré un par de vasos de limonada y hablamos ok?
-De acuerdo

Adrien POV.
Me encantaba en cuarto de Marinette, no se porque. Supongo, que tanto color me hace sentir nostalgia de cuando mi madre jugaba conmigo de pequeño y mi padre no era para nada tan severo, exigente y seco.
Me senté en la cama de Marinette, a esperar su regreso, aun que no tardo mucho en volver con las limonadas y además algo de picar.
-Que querías decirme minino?
-Alguna vez... Estuviste enamorada?...-Al sonar demasiado directo intente corregir- bueno no hace falta que respondas si no quieres.
-Si. De hecho, me gusta un chico de mi escuela.
-Y has sentido que aunque por mas que lo intentes no puedes confesarte sin que pase algo?
-Si. Cada vez que veo a ese chico, no puedo parar de tartamudear y decir estupideces, y los genial que es..
-En serio? Pues conmigo eres mucho mas segura de ti misma.
-Ya lo se, Cat, y te doy las gracias, pero es que cuando le veo siento que no puedo expresarme.
-Por lo menos, tu no quedas mal de ese chico. A mi me gusta Ladybug, pero cada vez que le coqueteo, me rechaza.
-Cat, lo que pasa es que ella te ve como un gran amigo, yo diría, por lo que he observado, que hasta su mejor amigo. Creo que no deberías coquetear le tanto y ser mas serio en ciertos casos.
-Creo que tienes razón. Sabes Marinette? Eres bastante buena dando consejos
-Gracias, pero... Como sabes mi nombre?- Me puse pálido. No sabía que iba a responder
-Emm... Yo...
-Me conoces como civil verdad?
-Ehhh... Si..
-Tranquilo no le diré a nadie que conozco al gran súper héroe de París~- Dijo de manera picara y desafiante
-Oh, dulce e inocente Marinette. Si el juego va de esto te advierto que se jugar mucho mejor que tu.
-Ah, si? No lo creo garito.
-Entonces... Tendré que demostrárselo.- Sin esperar un segundo arrincone a Mari en la pared y le susurré al oído- Me crees ya, Princesa?- De repente sentí una a atraicción hacia ella y sus labios empezaron a acercarse lentamente hasta fundirnos en un beso apasionado, del que nos separamos por la falta de aire.
-Cat... Yo...-Dijo ella entonces-
-Bueno, Princesa, sera mejor que me valla

Marinette POV.
Cat Noir me había besado. Y yo le había correspondido. Acaso.. Sentia algo por ese gato tonto?

--------------------------------------
Holaa espero que os haya gustdo y perdonad los errores ortograficos

Adioss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Visita Que Todo Cambio (One-Shot Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora