Rubén; Capitulo I : Sin Luz del Sol

21 1 0
                                    

Estube cerca... Tan cerca que pude respirar aire puro nuevamente, y ya no el olor de los cuerpos putrefactos. Pude sentir la brisa de viento, y ya no un calor terrible de una habitación subterránea. Pude ver nuevamente el sol por 15 hermosos segundos...Pero ahora estoy aqui, nuevamente golpeado, maltratado y amarrado en una silla, mirando el techo, esperando a que Ellos entren y ver que harán conmigo. Supongo que ya no sólo me dejarán vivir como prisionero, me mataran, y si no lo hacen, intentare hacerlo yo mismo, no puedo soportar más días aquí. Habrán pasado dos semanas desde la última vez que vi a mi esposa, No lo sé, no sé cuándo es día ni cuando es noche. Fue en ese momento en el que Ellos entraron, me observaron e hicieron un gesto de negación, como si lo qué hice hubiera estado mal.

-No hay forma de escapar - dijo el que estaba en el medio - Y si lo vuelves a intentar, esta vez no solo será el brazo.
-¿A que te refieres con "No solo sera el brazo"?

-A esto.

En ese momento, el sujeto que estaba a su izquierda, saco una hacha y antes de que reaccione, el levanto y bajó el hacha a tal velocidad, que corto hasta la mitad de mi muñeca. En ese momento grite, grite demasiado, dolia, hasta que dio un segundo golpe y acabo de cortarme la mano. Era como tener el infierno mismo en la mano, ellos empezaron a reír.

-¡Ah eso me refiero! - dijo el cabron - Ya no te sera facil si lo intentas otra vez.

Empece a ver borroso, la perdida de sangre era mucho, pero lo que vino fue mucho peor, el con la rodilla, golpeo mi brazo y rompio mi codo, y luego, con el hueso ya roto, lo agarro por la amputación instantánea que me hicieron, y jalo el hueso, retirandolo de su lugar y en esos cinco minutos, el hueso de mi brazo ya no estaba, de algo estaba seguro, ya no podre usar el brazo izquierdo en mucho tiempo, oh quiza ya nunca, queria morir, eso era un ardor fatal que dolia hasta en el alma, en medio de gritos, todo se volvió negro, lo último que logre ver en ese momento, fue un bate hacia mi cara, que obviamebte me noqueo, ya que luego de eso no mire nada mas que oscuridad, exepto cuando desperte y vi algo mucho peor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juicios Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora