Nada Es Inposible

20 0 0
                                    

Como sabemos todo gira entorno a alguien, en este libro se irán relatando diferentes historias de diferentes personajes,(de la vida real), pero por supuesto reservando la identidad. Este libro también ira acompañado de relatos de cómo es la perspectiva de una persona; la cual en este libro sera desde el punto de vista de una joven.






PV'Evaluna

Hola, yo soy Evaluna Cabral, (nombre anónimo por derechos del autor), tengo 14 años y esta es mi historia.

Para mi es muy emocionante escuchar historias, tanto tristes, como felices. Me hace sentir bien que las personas, por más de que sean una o dos por lo menos; sientan esa confianza de parte de vos, para contarte todo lo que le turba o la preocupa, o comúnmente lo desespera, o cosas que nunca había contado a nadie más ;y llega a tal punto de resumir te toda su vida. Quizás para pedirte consejos o para descargarse de lo que la tiene presionada. Si eres una de esas personas, tenemos un buen comienzo. Pero a los que no les a pasado, al ir relatando este libro te ira identificando con algunos testimonios de vida, o las anécdotas que este libro tiene reservado para ti.

Si estas leyendo este libro, sea porque te lo recomendaron, o tu lo encontraste interesante, o quieres saber la gran pregunta que esta inundando todas las mentes de este mundo, de "CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA", bueno si quieres saber eso, espero que este libro te de unos cuantos puntos para llegar a tu propia conclusión.

Ahora, si dices " ya se al punto que quieres llegar " o "me lo a dicho mucha gente y no me interesa ", o sencillamente no crees en un ser superior que creo todo lo que existe (ateo). Porque te digo que hasta el mismo diablo cree en la existencia de Dios, es más, el más que nadie lo confirma, pero ahora el tema es que el-no- actúa- para- la -voluntad -de -Dios.
Dame la oportunidad de plasmarte los sucesos de mi vida, las cuales me llevaron a creer en un Dios para la cual nada es imposible. Y por esa misma razón es que no tengo vergüenza o miedo de que las personas hablen de mi o se burlen, porque yo se que algún día ese Señor en el que yo creo va a tocar tu corazón, sea el tiempo que sea, porque así lo hizo con muchas vidas, y también lo puede hacer con la tuya, por el simple hecho de que, como la palabra que para mi lo destaca...o lo identifica, para el " Nada es Imposible".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Es InposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora